Acceder

Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas, pues eso, con esto del iPhone, 300€ de bienvenida con código amigo (ya os pasaré el mío ;) me he hecho del Santander y mi intención era contratar este plan con Iberia pq en la app de iberia dicen que 15.000 avios de bienvenida. Sin embargo al redirigir me a la web del Santander eso de los 15.000 avios deja de verse. Sabéis a qué se debe? Siguen dándolos? O mejor espero un poco?
P.D. me suena que tb te daban Iberia Plus plata durante un año, pero tampoco lo veo... 

Re: Plan Santander Iberia Plus Premium? - Tarjetas

La promoción de los 15.000 Avios de bienvenida por un gasto mínimo de 700€ con Tarjeta Crédito Santander terminó el 31-10.
En principio sigue activo el plan con el resto de condiciones:
- Coste: 4€/mes
- 1 Avios – cada 2€ de gasto con tu tarjeta de crédito.
- 100 Avios/mes por nómina o pensión domiciliados.
- 100 Avios/mes por recibos domiciliados.
- 10% de descuento en vuelos Iberia. 

App Iberia
Pues vaya chasco... Los de Iberia han pasado por completo de actualizar la info. Quería haberme pillado esa tarjeta. A ver si para diciembre relanzan la promo.

Mil gracias por la ayuda! Buscaré alternativas

Hola, has podido utilizar la promoción? Me he apuntado para usar el 10% de descuento en los vuelos de Iberia, y no entiendo como funciona. 
Primero por teléfono me han dicho que no es un descuento, sino un cashback. Luesgo he vuelto a llamar, y me han indicado que es un descuento, pero que tarda hasta 15 días en verse reflejado. He llamado una tercera vez, y me han indicado que no saben por qué no veo el descuento, y han abierto una incidencia.
Necesito comprar un vuelo y estoy confundidísima 😄
Gracias!

Han vuelto a sacar la promo, supongo que por el black friday:

15.000 Avios de bienvenida por un gasto mínimo de 700€ con Tarjeta Crédito Santander

https://www.bancosantander.es/particulares/tarjetas/credito/plan-iberia-plus

- Coste: 4€/mes (cancelable, mínimo 2 meses)
- 1 Avios – cada 2€ de gasto con tu tarjeta de crédito.
- 100 Avios/mes por nómina o pensión domiciliados.
- 100 Avios/mes por recibos domiciliados.
- 10% de descuento en vuelos Iberia. 

¿Cómo lo veis? ¿merece la pena?

Yo veo que es una buena promoción, sobre todo porque es cancelable a los dos meses, dado que podrías conseguir el incentivo en ese plazo y después te podrías dar de baja. 
Es más, para los clientes de la cuenta On Line (si usan bastante la tarjeta) también puede ser interesante porque podrían obtener 100 Avios/mes por nómina o pensión domiciliados y 100 Avios/mes por recibos domiciliados, al mismo tiempo que cumplen los 24 meses de permanencia.

Hola. Muy buena promoción. Suelen sacarla 3 o 4 veces al año. 
A veces es difícil enterarse ya que muchas veces no lo publican demasiado.
Yo he intentado lo unico coger la promo en el mismo año dos veces y no ha colado. 
Pero en años distintos si.
Si quieres el nivel plata con el Santander tienes que contratar en oficina la tarjeta Iberia Icon que tiene un coste de 100€.

Habrá que aprovecharla entonces… 

Llevo tiempo siguiendo el hilo, pero no sé si encajo bien en un perfil que pueda aprovechar bien los beneficios (suelo hacer un viaje grande al año y alguno otro + cercano)… y qué opción escoger:
- santander credito con cashback 1% + plan plus de iberia
- revolut metal con la de credito (1€->1avio)
- bbva icon
- santander icon
- iberia icon de iberiacards

😂 eso sí, disfruto mucho viendo cómo se le puede sacar partido a esto.