Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

331 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 23

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Si, yo utilizo también ese! 

Muchas gracias señor!

Buenas tardes. Hay alguien de aquí,o un conocido suyo,que se haya adherido a la promoción renting del IPhone 16, si le han pasado la simulación de cancelación que tendría que pagar en caso de querer “romper” el contrato y devolver el teléfono? Ayuda si es posible porfavor

Me uno a la pregunta. Alguien conoce el coste por romper anticipadamente el contrato?

Gracias

Deduciendo que se está disfrutando del contrato es tan sencillo como realizar la simulación para ver el resultado.

En caso contrario, tanto las condiciones de la campaña promocional como el propio contrato de renting establecen penalizaciones.

Para la promoción, esta sería similar a la de cualquier otra, tanto de S4N como de una entidad diferente, es decir, la parte proporcional de la bonificación recibida sobre el período restante de la permanencia.

Por otra parte, respecto al renting, no se menciona la posibilidad de cancelación voluntaria por parte del arrendatario en los diferentes supuestos referidos, aunque se indica que en caso contrario (resolución del contrato en caso de incumplimiento) por parte del arrendador, se fija una cuantía correspondiente a 7 rentas, intereses de demora en casos de impago, etc.

También se menciona específicamente el caso de siniestro total, en el que se procederá a la aplicación de las mismas condiciones que en el caso de un incumplimiento general.

Todo ello ha de revisarse en las condiciones particulares de cada uno, pues estas han podido modificarse con el tiempo y las sucesivas campañas.

@antonio8909

Tengo una pregunta, cumplo todas las condiciones y llevo ya casi un año, sin embargo, próximamente voy a tener que firmar una hipoteca y es posible que me tenga que llevar la nómina. ¿Sería posible seguir pudiendo cumplir la condición de nómina mediante tintos?

Buenas
Dicen que si son válidos los tintos para la promoción,prueba
Haciéndolo con el mismo importe que cobras actualmente 

Buenas
Dicha simulación no sé si se puede realizar antes,o ya una vez contratado el renting
Creo que lo segundo

Por eso mismo he respondido justo lo que está escrito.

En ese caso, segunda parte de la respuesta.

Muchas gracias.

Buenas! Voy a hacer la promo del iPhone renting finalmente 
Te llego a los 2 días entonces? A ver si me llega antes del puente xD 

Sí es posible. Está comprobado por muchos foreros que Santa bebe tintos perfectamente. 

Ten en cuenta que al igial que con la nómina real, el tinto te llegará como transferencia de. En Santa las nóminas entran catalogadas de esta manera.

En mi caso, me ingresaron los incentivos incluso antes de empezar con los tintos. Si. Ya se que parece increíble, pero tal cual lo digo. Una cuenta única con dos titulares y los dos cobrando dos promos con tintos. Los dos con 2500. Quien da más.

Los dos primeros abonos se realizan automáticamente tan solo a partir de la verificación de la adhesión a la campaña y la contratación del renting, pues se corresponde con el período de carencia para el cumplimiento habitual de los requisitos restantes (n0mina, recibos...).

Ya, lo que pasa es que solo nos habíamos apuntado a la promoción. Nada mas