Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

496 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
34 / 34

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Si tienes 2 números de teléfono puedes tener 2 bizums diferentes.

Buenas sabeis si para el iphone 17 tiene que ser nomina o con ingreso recurrente de 1200 tambien vale?

Sólo nómina. 

Vale gracias 

Buenos días!
Sabéis si se puede cambiar el día de revision de la campaña? Esque me la ha puesto para el día 26..... y hay meses que cobro antes de ese día y otros después 🤦‍♂️
Y otra cosilla, hoy me ha llegado un mensaje que ya estoy inscrito correctamente a la campaña, pero aún dice incumpliendo.

Y la última.... este mes es el único que voy hacer tintos a esta cuenta, de aquí en adelante será mi banco donde mi empresa me ingrese regularmente, pero este mes lo hice desde Cxbk, viendo la imagen del ingreso sabríais decirme si lo ha cogido correctamente como nómina?

Buenos días!
Sabéis si se puede cambiar el día de revision de la campaña? Esque me la ha puesto para el día 26..... y hay meses que cobro antes de ese día y otros después 🤦‍♂️
Y otra cosilla, hoy mega llegado un mensaje que ya estoy inscrito correctamente a la campaña, pero aún dice incumpliendo. Entiendo que es hasta la primera revisión, no?

Y la última.... este mes es el único que voy hacer tintos a esta cuenta, lo hice desde Cxbk, viendo la imagen del ingreso sabríais decirme si lo ha cogido correctamente como nómina?

No creo que puedas cambiar el día de verificación. De momento te sale incumpliendo porque la verificación se hace solo el dia 26 y se actualiza la información unos 3-4 días después.

No se puede modificar la fecha de verificación.

Como esta no se ha producido todavía se muestra "incumpliendo".

Veo que no te has enterado de los problemas de CxBnk 🤦‍♂️, además en S4N no es posible verificar si un t1nt0 se ha recibido correctamente viendo el movimiento, hay que fijarse en las notificaciones recibidas o bien la "agenda financiera" pasados unos días.

De todos modos, el período de carencia para el cumplimiento de condiciones abarca los dos primeros meses.