Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

397 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
27 / 27

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Pues eso, el premio en este caso es mensual, la cuota íntegra o parcial del coste del renting contratado; y del mismo modo que en el caso de la promoción de ingresos se recibe en los primeros meses confirmación del cumplimiento de los requisitos previamente al abono del incentivo, en esta promoción sucede lo mismo, aunque como digo mensualmente.

Pero obviamente si no contratas el renting en ningún momento se va a producir ningún abono, ya que es la condición básica de la campaña promocional, incentivando su contratación con la devolución de la cuota bajo ciertas condiciones. 

Al inscribir en la campaña te llaman ellos por teléfono y  te hacen en renting en la misma llamada. 
A mí me llamaron unas horas después de inscribirme. 

alguno lo está haciendo con tintos de tipo pensión?

Yo creo que tienes que pedir el renting y ahí evaluarán si te lo condecen o no. Te pedirán nómina/contrato … porque por mucho que te inscribas si luego no te dan el renting no sirve para nada. A no ser que todo eso te lo hayan solicitado al inscribirte que entonces me callo. Yo lo hice todo en una llamada.

Creo haber leído en las condiciones de la promoción que los meses en los que la nómina será inferior a 3000€, abonarán 24,99. Los meses en que la nómina supere los 300, será 33,99€ (escribo de memoria...).
Entonces, los meses de paga doble, que llega en un solo recibo, como los jubilados, si esa paga doble supera los 3k, estos dos meses al año, pagarían los 34€ (contratando el renting del pro, claro)?

Depende de como se ejecute la paga doble, ya que no cuenta la suma de pagos, sino que se tomaría el de mayor importe.

Por ilustrarlo, no sería lo mismo recibir un abono n0mina por un importe de 3500 € que dos de 1750 €. En el primer caso se aplicaría la mayor remuneración, mientras que en el segundo la menor.

Si es como dices (no entiendo lo de recibo) y fuese un único pago, en caso de superar el importe límite se aplicaría la bonificación correspondiente.

Vale, ya he revisado bien y, efectivamente me llegan dos abonos (ambos menores de 3000€) , por lo que no aplica la bonificación mayor.
Lo del "recibo", obviamente está mal expresado por mi parte. Es por aquello del concepto "pensión recibida de Tesorería..."

Por otra parte, sabrías si la tarjeta de crédito que hay que usar para cumplir condiciones, lleva asociado el cashback del 1%, como las que oferta Santander en su web?

Gracias por tu respuesta. 
Saludos

Depende de las condiciones de contratación en el momento de la misma.

Para aquellas contrataciones con mayor antigüedad creo que no lo incluían, pero las más recientes (creo que 2025) sí.

Efectivamente, confirmo que sí aplican la promoción del 1% de Cashback durante 12 meses, máximo 10€/mes.
 Aunque tiene un poco de trampa: el primer mes, cuenta desde la aprobación de la tarjeta hasta final del mes (en mi caso dos días) y el último hasta el día de la fecha de cierre (que no sé cuál es).

Para los que somos de hace muchos años del Santander hay alguna manera de tener la promocion 

Hola, a mi en oficina me dijeron que no pero posteriormente me llamaron y me dijeron que si. 
Con la mala suerte de que se me fue el plazo para contratar el renting.
Durante un tiempo me saba error apuntarme a la promo pero ahora me ha vuelto a dejar.
Desconozco si me dejaría esta vez pedir el renting a costo 0 o lo tengo que pedir si o si y si no cumplo pagar.