Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

613 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
42 / 42

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

Teniendo ya la otra promoción y comparando el incentivo a recibir en ambos casos, que sería muy similar, realmente merece la pena abortar la promoción actual y pasarse a una que se basa en la contratación de un renting para su posterior bonificación de cuotas?

Por mucha supresión de datos que se realice el riesgo siempre va a estar ahí, y además por partida doble, tanto por la propia concreción de la promoción como por su salida adelante con t1nt0s.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tengo una duda a los que hayan hecho la promo del iphone. Una vez se hace, tienes que esperar 2 meses a que el Santander lo valide todo o te envían el iphone de primeras y después te lo bonifican? Quiero la promo pero no quiero esperar 2-3 meses a que me envíen el 18pro. Gracias!!

Perf clarísimo gracias!!

Alguien sabe si funcionan los tintos para el renting del iPhone? O el tema de que sea mi mismo nombre, aunque la transferencia llegue como nómina, puede generar problemas?

Muy buenas!
Tengo a mi mujer de cotitular en mi cuenta del Santander, en la que ya me acogí a una promo aún en vigor. 
Mi duda es podría abrir una Cuenta Online a su nombre y acogerse a la promo del iPhone.
A ver si alguien puede sacarme de dudas.
Muchas gracias!

Me interesa 

A mi me está funcionando con tintos y llevo más de 2 años sin incidencias 

Buenos días, ¿me podrías indicar cómo es el procedimiento? 
Gracias!

Yo lo hago desde imagin; programo una transferencia para el día siguiente y señalo que es tipo nómina. Con eso llega sin problema y cuenta como si tuvieses la nómina. Además hay que cumplir lo del Bizum, tarjeta/recibo