Acceder

La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

10 respuestas
La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?
1 suscriptores
La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?
Página
1 / 2
#1

La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

Buenos días;

Se me vence el mes que viene mi tarjeta VISA de debito de La Caixa y no quiero renovarla, ya que voy a solicitar una tarjeta MONEY prepago gratuita. Mi duda es si La Caixa me renovará automaticamente la tarjeta que tengo actualmente sin yo solicitarlo? Sabe alguien si debo acudir a las oficinas a solicitar que no se me renueve la tarjeta?

Muchas gracias.

#2

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

Por regla general las tarjetas se renuevan de forma automática, sin necesidad de solicitarlo previamente.

Si no quieres que te la renueven deberías ir, lo antes posible, y comunicarlo en tu oficina y, preferiblemente, que te den copia de tu solicitud de no renovación.

Un saludo

#3

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

Si te la renovarán automáticamente.

Saludos

#4

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

Muchas gracias Baldufa.
Como odio tener que ir a las oficinas a hacer gestiones, perder de trabajar para hacer un tramite que me imponen ellos.

#5

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

Si tienes el servicio de Linea Abierta de La Caixa puedes mirar si la solicitud de no renovación se puede realizar a través de internet.

Un saludo

#6

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

No se puede Baldufa. Ni siquiere me aparece la tarjeta de debito. Sin embargo si me aparece una tarjeta de credito que no he pedido y que ni fui a recoger.

Para cancelaciones de vinculaciones todo son impedimentos y para nuevas contrataciones solo hay facilidades.

#7

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

No solo te la renovarán automáticamente sino que además te cobrarán 23 euros. Almenos eso fue lo que me cobraron a mi por una VISA ELECTRON. Denunciable a la OCU...

#8

Re: La Caixa: Renovacion automatica de tarjeta?

a la OCU no puedes denunciar nada. La OCU es una asociación privada.