Acceder

Globalcaja

833 respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 56

Re: Globalcaja

También se va a hilar fino en B4nkinter, Ib3rcaja, Zetelem, etc.

Las bases son las que son. Ni se especifican emisoras, ni importes, por lo que se cumple con un mínimo que se domiclie. Al igual que los movimientos de tarjeta. Ni se especifica comercios ni importes, solo que sean 9 al trimestre, por lo que un pago de 1€ es bienvenido al igual que lo será uno de 1.500€. 

Sin duda, al cliente les dan unas Bases y con ello trabaja. Lo demás son palabras que pueda decir un gestor.

Me preocupan más las dobles interpretaciones o ambigüedades que al menos "escritas" no las observo en esta entidad.

¿Luego no mantendrías los 4 recibos diferentes? Qué harías? 4 paypal cada mes? 

Al final veo que te has animado!! Muy bien! Zetlem también lo vas a hacer? Lo estoy pensando. No consigo ver las bases y condiciones de los recibos. Tú lo sabes?

Síiii, me he animado!!

@aniser respecto a Zetelem, te he respondido en su hilo 😉 Sí, voy a abrir todo para beneficiarme de todo.

¿Cómo tienes tú los recibos en Globalkk) Porque tú llevas desde octubre con ellos 🙄 

Pues, de momento, Teaming que tenía vinculado a B4nkinter, lo he pasado a Glob4l (B4nkinter en proceso de cancelación), de manera fija. Y veré que hago con el resto, porque entiendo que con la domiciliación de 2 recibos mensuales (entrarían 6 cargos al trimestre) se cumpliría. Mira Zetelem cómo especifica las 2 emisoras diferentes.

Pues entonces voy a ver si la pass de carrefour y el paypal maravilloso. Luego la abriré. Creo que esto ya es una enfermedad pero viendo que no estoy solo en esto… jajajaja me siento mejor. Pues mi globalkk no pedía recibos, era la promoción de menos importe y menos condiciones. Pero ahora está genial!!

Ah vale, la promo anterior de los 300€. Aquí nos han metido los recibos o bizum. 

Jajaja no, no estás solo en nada,muy acompañado con todo 🤣

Si no me equivoco fuiste el pionera con esta cuenta!! Gracias por abrirnos camino, también empecé este mes 

Alguien puede preguntarle a Antonio, si ahora emitir tintos desde globalkk te cobran comisiones?

Bueno, me voy a animar a abrir. 
Espero que no se haga larga los 24 meses 
Tinto propio, y 4 recibos y 9 movimientos de tarjeta al trimestre.
Yo no sé si tanta obligación de pagar con tarjeta es normal. Unicaja, ibercaja, globalcaja, etc, etc
Yo ya pago con tarjeta hasta la compra del pan.....

Si te ves apurado/a, en el supermercado con la compra pasas unos cuantos productos y paga. Pasas otros cuantos productos y pagas. 
Si te da vergüenza le dices a la cajera que tienes varios vecinos mayores y le compras cosas a ellos. Que son muy desconfiados y quieren el ticket por separado  :D

Tú también lo haces...???
Porque yo si
Ahora aparte con Unicaja 60 más ....
Estoy casi por preguntar en las cafeterias si se pueden pagar los cafés uno a uno....

De momento no me ha hecho falta, pero lo he pensado un montón de veces si me hiciera falta jaja

Hola! despues de 3 semanas intentandolo por fin he podido abrir la cuenta online ahora,
hay que enviar un email para que te hagan un contrato de adhesion para la nómina? No me sale nada en la app y me acabo de enterar... Teneis el mail? muchas gracias

¿Cómo es que te ha costado 3 semanas? ¿Qué problemas has tenido? ¿De qué provincia eres?