Re: Globalcaja
Gracias!
Que susto me he llevado..! jejeje
Vacie la cuenta porque soy pensionario y mande nominis y no cobre.
Entro y veo que me he enviado otra nomina, ahora pension con el importe exacto a ver si así cobro, ya se que es perder el tiempo, pero ni me acordaba.
Esperare al día que pagan, a ver si sucede un milagro y cobro, eso ni en sueños.
Volvere a vaciar la cuenta y cancelar todo.
Un saludo, en especial a mi amigo Canterit..jejeje
Que los dioses os protejan
Vacie la cuenta porque soy pensionario y mande nominis y no cobre.
Entro y veo que me he enviado otra nomina, ahora pension con el importe exacto a ver si así cobro, ya se que es perder el tiempo, pero ni me acordaba.
Esperare al día que pagan, a ver si sucede un milagro y cobro, eso ni en sueños.
Volvere a vaciar la cuenta y cancelar todo.
Un saludo, en especial a mi amigo Canterit..jejeje
Que los dioses os protejan
La esperanza es lo último que se pierde 😂
Perderemos todo, pero todo, no quedara ni el recuerdo.
Y una vez llegado el momentum a yomar por el arco del triunfo todo..
Y una vez llegado el momentum a yomar por el arco del triunfo todo..
Pues si lo de no poder hacer programadas en globalcaja es una pena. Con lo facil que es dejarlo todo programado. Una despreocupación total.
Buenos días. Una pregunta ....
Y como veis el usar el Bizum para Global caja para el pago Bizum de una vez al mes desvinculandolo, por unos momentos de Unicaja, para luego volver a dejarlo en Unicaja(tengo la promo con Unicaja desde el último diciembre) ????
Saludos
Y como veis el usar el Bizum para Global caja para el pago Bizum de una vez al mes desvinculandolo, por unos momentos de Unicaja, para luego volver a dejarlo en Unicaja(tengo la promo con Unicaja desde el último diciembre) ????
Saludos
Sabeis cual es el maximo en transferencias inmediatas y en el día..? Vaya melda de caja.
Muy buenas @paujorgem
Yo por norma no desvinculo el bizum de ninguna promoción por si acaso.
En Globalkk comentan que se puede hacer.
Teniendo en cuenta esto último que comento, en tu caso concreto, el problema no estaría en Globalkk, sino en Unikk, donde realmente no sabes si te penalizan por desvincularlo "x" tiempo.
Saludos 😉
Yo por norma no desvinculo el bizum de ninguna promoción por si acaso.
En Globalkk comentan que se puede hacer.
Teniendo en cuenta esto último que comento, en tu caso concreto, el problema no estaría en Globalkk, sino en Unikk, donde realmente no sabes si te penalizan por desvincularlo "x" tiempo.
Saludos 😉
Vale. Estoy intentando leer las condiciones de Bizum de Unicaja y no lo tengo claro....
Probaré a adquirir una sim nueva. El tema sería si me doy de alta en global, una vez tenga el número nuevo Bizum y que me llegue desde en principio todo a la sim nueva o con mi móvil y luego cambiar el número....
Gracias@dac1978
Probaré a adquirir una sim nueva. El tema sería si me doy de alta en global, una vez tenga el número nuevo Bizum y que me llegue desde en principio todo a la sim nueva o con mi móvil y luego cambiar el número....
Gracias
Lo ideal es darte de alta con el número con el que vas a vincular el bizum. Todos los cambios posteriores son gestiones que llevan tiempo. Otra cosa es que no te des cuenta o que salen una promo con bizum posterior, ahi si que habria que cambiarlo.
Muy buenas @paujorgem
Yo te recomiendo que abras la cuenta directamente con la línea nueva. Simio tarda 2 dias en enviarte una SIM a tu domicilio.
Siempre que abro una cuenta donde exige bizum, utilizo desde inicio una línea nueva y la dejo vinculada a la promoción durante toda la permanencia.
Saludos 😉
Yo te recomiendo que abras la cuenta directamente con la línea nueva. Simio tarda 2 dias en enviarte una SIM a tu domicilio.
Siempre que abro una cuenta donde exige bizum, utilizo desde inicio una línea nueva y la dejo vinculada a la promoción durante toda la permanencia.
Saludos 😉
Me caguen la leche..!
Ayer saque 1K por inmediata no me dejaba mas, hoy entro y que error en la contraseña, vuelva a interntarlo, ni por el pc, ni por la app, menuda melda de caja, a ver si no me pagan que sera lo que va a pasar porque yo veo el futulo y los mando a tomar por etc,etc..
Que ascos de app/s, que diseños, viva la IA y la bulbuja bolsistica..hehehee
Ayer saque 1K por inmediata no me dejaba mas, hoy entro y que error en la contraseña, vuelva a interntarlo, ni por el pc, ni por la app, menuda melda de caja, a ver si no me pagan que sera lo que va a pasar porque yo veo el futulo y los mando a tomar por etc,etc..
Que ascos de app/s, que diseños, viva la IA y la bulbuja bolsistica..hehehee
Buenas, cuando dice globokk un uso de bizum al mes a qué se refiere? Hay que hacer compras reales o con simplemente enviarle en plan 10€ por bizum a mi mujer ya vale?
Mandate uno o manda a otro, con eso sobra, cantidad nopone nada, lo que quieras.