Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
472 / 485

Re: Globalcaja

OK, gracias por ambas respuestas, pero en este caso era centrando las preguntas en lo de mi madre, que me parece que va a ser imposible.

Gracias.

Me pusiste enlace el otro día, y te pregunté (asustado) si ese había sido el último caso documentado.

Pero entonces la cosa cambia mucho (a peor). Si ya tenía yo mi lista de dificultades tecnicas para pasar una video ID con mi madre "en condiciones de privacidad total", ya no te cuento si además no hay casos de pensionistas que hayan tenido éxito en la entintación de la cuenta desde hace ya casi 5 meses.

Ella ha terminado 2 promos de tintorros ahora y solo le quedan 2, las bodegas están en un ERTE ahora mismo. Pero bueno... Igual no pasa nada por esperar un poco, a la gente mayor le hace más ilu el "tres percent" que estás aventuras enológicas 

Muy buenas @josecss

Efectivamente el tema pensionista en Globalkk esta muy complicado 😬😬😬.

Un abrazo 😉 

Antes se han enviado n0minas de importes inferiores a 2k y nunca han informado de esto o al menos nadie lo había contado hasta el momento. En ese caso mejor aportar IRPF sin decírselo, todavía no he leído a nadie que le hayan llamado la atención por aportar este documento.

Por otro lado, el cobro de esta promoción es automático y no creo que tengas problemas en cobrar el máximo de incentivo.

Y aunque no sea una obligación, yo le haría cierto caso con el uso de la tarjeta, y así hará más la vista gorda si sigue tu expediente. Ya leo en mensajes posteriores que están haciendo ronda de llamadas con este tema... pues entonces mejor usarla un poco 👀

Nos vas contando!! 🍀 Y los nuevos tenerlo en cuenta, así seguirán queriendo rankianos en promos futuras 😇

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Creo que fui la 1° valiente que la envió a lo loco 😆 porque en caso de "pillada" quería saberlo cuanto antes para finiquitar el asunto. 

Confirmo, a mí me acojonó el tema y estuve esperando a ver qué pasaba contigo. No quería ir de frente 🤣🤣🤣

Antonio también nos pedía cosas que no estaban en las BBLL y le hacíamos caso. Quería 3 movimientos al mes, en lugar de 9 al trimestre. Pues así haremos Señor Nuestro Capitán 🫡

Dónde estará Antonio, esperemos que lejos con esos 24 que nos puso 🤺

Están de campaña 💳🎄

A mí si me llaman no me encuentran, el teléfono se enciende como 3 minutos al mes 🤣🤣🤣

Ya sabemos para lo que llaman @sergiop

De momento, no han habido más llamadas.

🤣🤣🤣🤣

No te creas que se suelta, tiene un guión preparado y cuando la conversación se sale de lo que le he contado, me dice de todo cuando cuelga. Aún así estoy a su lado con el whasapp abierto dictándole las cosas. No es alumno aplicado 🤷🏽‍♀️🤣

En el videoselfie veréis a las personas. Al final si vivís juntos pues es la misma dirección, ellos no saben que es un local y la vida está muy mal, ya se están adaptando locales a viviendas 🤭🤭🤭

Nada que agradecer, me gusta estar en el foro y estar actualizada para guiaros lo mejor posible 😊

Con tu madre le explicas el proceso de apertura y luego con la llamada que hacen desde Albacete, que no la coja si no estás tú y llamáis juntos. También están por las tardes. Que ella se identifique y hablas tú. Estoy acostumbrada 😴💤🤣

No es que haya habido pilladas, es que al haber aportado otro documento que no fuera el IRPF no cobraron directamente. Debe haber algo marcado en el sistema y la única diferencia después de que pusieran en común sus procesos fue esa.

Con 80 años yo abriría así como te digo, porque asalariado no cuela... La cuenta desempleado la abrí en activo y cobrando, eso les dije cuando se iban dando de alta algunos pensionistas pero si la edad no lo permite, no queda otra que intentarlo siguiendo los mismos pasos del éxito más cercano. No decirle a la gestora que se aporta IRPF, os dice aportar X y luego hacéis vuestro camino.

Bueno... Entendiendo que es alguien que quiere de abrirse una cuenta normal y corriente tampoco tendría que haber problemas más allá del problema técnico de que no había nadie de verdad con ella y tenga que enfocarse y no tiene ni idea de cómo manejar esas cosas (eso de los ángulos es muy difícil).

Esto por no hablar de lo que costó que identificaran mi DNI con la cámara frontal (yo lo veía borroso de la leche por enfocarlo de cerca).

A partir de ahí, lo que no sabría es que opciones tienes que tocar o marcar en los pasos previos para que al día siguiente te llegue la famosa llamada de la nómina (por ejemplo la opción de la TGSS, y el empleo que declaras). A un jubilado no se lo ofrecerían, pero a un ama de casa supongo que tampoco.

Mi miedo más grande venía de que se identifiqué frente a alguien como empleada y vea que tiene 80 años, pero... La que te identifican no es la misma que la que te ofrece algo al día siguiente supongo.

Por cierto... Me gustaría volver a preguntar si otros jubilados que hayan ocultado que son jubilados han recibido esa llamada y aportando el IRPF y mandando tintorros han podido cobrar la promoción.

Me gustaría volver a preguntar si otros jubilados que hayan ocultado que son jubilados han recibido esa llamada y aportando el IRPF y mandando tintorros han podido cobrar la promoción.

La videollamada solo tiene la función de identificar y confirmar que tanto la persona como los datos en el DNI coinciden.
 Ni siquiera es personal con la formación de la que si dispondría un gestor ordinario. A los empleados que atienden las videollamadas poco o nada les importa que luego se aporte IRPF u otra cosa. Y menos aún si el futuro cliente domiciliará la nómina o no o si mandará 🍷 o nómina real. Les trae un poco sin cuidado porque no es su cometido ni cobran por ello.
 Lo que en la videollamada se lleva a cabo apenas influye en otra cosa que no sea el mero hecho de abrirte la puerta a la CC, independientemente del producto, servicio, o promoción que luego ya, contrates.
 No te preocupes en exceso por ese paso pues solo es para identificarte y que la dirección sea correcta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

OK, videoID aclarado.

Pero yendo a algo muy concreto... Si ella en el primer paso indica que autoriza consulta a la TGSS da igual, o luego les extraña que no cuadre con lo que digas sobre tu empleo en el siguiente paso?

Y en ese paso ... Pones que eres empleado, por ejemplo? Algún empleo interesante para alguien de 80? Secretaria personal más joven del señor Burns xDDD

Personalmente siempre acepto el acceso a los datos de la SS. Eso te ahorra futuros incombenientes mayores. 
 Por ello te aconsejo que en este caso también los aceptes, pocas alternativas aparte de ello habría.
 Ya sobre los pasos posteriores  poco puedo ayudarte.
 El que tú madre tenga 80 años y no pueda usar su pensión real para esta promoción, tiene complicada solución.
 A ver si sobre la marcha aparece la inspiración y te surge algún plan 🤞

Muchas gracias.

Es curioso que respecto de si está promo cuela o no para alguien tan visiblemente mayor algunos me hayáis dicho que no y otros que si, parece que no hay mucha "jurisprudencia" en este asunto xD

parece que no hay mucha "jurisprudencia" en este asunto xD

Jurisprudencia puedes tener por seguro que 0.

Hay demasiados factores en juego para predecir un resultado u otro.
 No es fácil.
 A veces la única forma de conocer un resultado final es iniciar el procedimiento y encomendarse a la providencia, para que salga como se desea.