Acceder

Globalcaja

7,09K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
466 / 485

Re: Globalcaja

¿os funciona el bizum? lleva toda la mañana fallando la app y ahora no me deja enviar nada por ahi

Saludos

Ya adherido y firmado. Me ha dicho que son dos meses de carencia , o sea que haga lo que haga hasta 15 noviembre no dan el primer incentivo. 
Hay alguna forma (antes de cobrar ) saber de que entra el tinto correctamente? Por probar a hacerlo este mes aunque no valga para nada..

En el PDF del detalle del movimiento deberá poner : “SALARIOS”.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Hola, buenas.

Seguro que nuestros compañeros jubilados lo han mencionado varias veces, pero... Es posible entintar GlobalKK siendo pensionista? O al justificar tu nomina o IRPF no les cuadra con los briks de Don Simón que llegan regularmente desde Satán.

Y si es posible... Cual es el modo más correcto para hacerlo sin pillada?

Gracias por adelantado.

La recomendación para simplificar el proceso pasaría por no mencionar la situación de pensionista durante la apertura y una vez te llamen, firmes el boletín de adhesión a la promoción y pidan el justificante de ingresos enviar la declaración del IRPF.

Hola. 

He visto esta tarde ese nº de teléfono que no lo oí y acabo de comprobar que es de Global. ¿Cómo quedaste finalmente? Se ve que después de las vacaciones de agosto, alguien tiene ganas de trabajar más... Por cierto, estoy con t1nt06 propios.

Hola,

He terminado el alta. Lo malo es que el gestor me pidió una copia de la n0mina y pudo ver que es inferior a 2000€. 

La comunicación con el gestor fue por email. Copio y pego un fragmento donde menciona la cuantia de la promo y una recomendación de uso con la tarjeta de débito.

"En cuanto a la campaña nómina, según he visto en la nómina que adjuntó de Julio, su nómina es de un importe inferior a 2000 euros, por lo que la bonificación que recibirá bruta al año es de 300 euros que se realizarán en pagos mensuales.
Estos pagos se dividen en 180 euros por domiciliar la nómina y 120 euros por realizar un bizum al mes.
La primera bonificación la recibirá dos meses después de firmar el boletín de adhesión a la campaña de nómina y bizum que le remitiré en unos momentos. Por lo tanto, si firma el boletín en este mes, la primera bonificación de su nómina y bizum la recibirá del 15 al 30 de noviembre y así durante doce meses. 

También recibirá una tarjeta de débito que como le he informado antes es gratuita. Es importante que, si puede, use la tarjeta al menos una vez por semana, ya que así al domiciliar la nómina como comenta, usar el bizum y usar la tarjeta una vez a la semana, se convertirá en cliente vinculado que siempre tiene más beneficios a la hora de solicitar financiación o renovar condiciones de rentabilidad que un cliente que no sea vinculado." 

Es importante que, si puede, use la tarjeta al menos una vez por semana………

Hay quien ha nacido para lo que hace…….¡alma de comercial! 

Ya no esta María?

Yo mande el irpf y lo dio por bueno 

A mi si

Buenas @sergiop

Pues, efectivamente, Antonio (ha pasado a mejor vida) me solicitó que le aportase la nómina. Lo que hice fue subirla a mi área de cliente, no se la envié por email. Creo que fui la 1° valiente que la envió a lo loco 😆 porque en caso de "pillada" quería saberlo cuanto antes para finiquitar el asunto. 

Le avisé por email que ya la tenía subida a mi área, a parte de indicarle que cómo se podía aumentar los límites de transferencias para mover unos 100k (por el 2% bonificación de la cuenta) y me respondió a esto últumo y del tema nómina pasó. 🤭

Después de eso, cri, cri, cri... 🙄 nunca más supe de Antonio.

Desde julio 25 haciendo 🍷 propios cántabros y todo perfecto. 

Mi mala pata, que mi promo fue de 24 meses 😭 que lo bajaron a 12 al poco tiempo.

🤣🤣🤣 Ayss que risa.

Era por no decir que la guarde en el cajón.

🤣🤣 ¿cómo casan en una misma frase "es importante" y "si puede"?
¿y si no puede ya no es importante, o cómo va el tema? 🤦‍♂️😒

Respecto a la tarjeta de débito y la vinculación, ni caso al gestor. El banco siempre va a intentar venderte que uses sus productos para "ganar beneficios futuros", pero si tu único objetivo es el incentivo de la promo y no tienes pensado pedir financiación ni hipotecas con ellos, no necesitas casarte con la entidad ni usar la tarjeta semanalmente.

Respecto al importe en el documento de tu nómina, no te preocupes porque el gestor haya visto una cifra inferior. El proceso de validación del incentivo es automático: independientemente de lo que aparezca en el papel de la nómina, si el 🍷 es  ≥  2.000€ el sistema debería bonificarte arreglo a dicha cantidad.

Por último, el gestor se ha explicado de forma muy genérica con los plazos. Como has firmado ahora en septiembre, ten en cuenta que tu primera nómina válida para la promoción tiene que entrar en la cuenta entre el 11 de octubre y el 10 de noviembre, lo que activará de forma automática el abono de tu primer incentivo a partir del 15 de noviembre.