Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Globalcaja

7,16K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
451 / 490

Re: Globalcaja

Si, ami m ha llegado ayer o anteayer al buzon, es del gestor online, pero nada...informando que se va de vacaciones y poniendo como contactar si necesitamos algo

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

La María, que se va unos días de holiday.

Saludos desde Málaga.

Si.
Creo que lo han enviado a tod@s, pero entro y no veo ningún mensaje....😵‍💫😵‍💫😄😄

El email que ha llegado es algo así vomo el cambio o actualización  de algunas condiciones de la banca online o contrato multicanal o zlgo asi pero creo que eso nos será intrancesdente

Si, se va de vacaciones el gestor
pero hay llegado otro correo con cambio de condiciones de la cuenta tambien.
esperemos que no haya nada que realmente afecte

Ese lo he recibido , cambio condiciones 

Lo miré y no afecta a comisiones. Pero sí que pone que si no estás de acuerdo con los cambios dentro de los dos meses posteriores a la recepción "puedes rescindir el contrato de forma inmediata y sin coste".

Estoy por contactar y solicitar la baja, lo que no se es si me tocaría pagar parte del incentivo cobrado. Soy de la promoción de 24 meses de permanencia y me da que no lo tenían tan controlado, lo mismo cuela. También me da un poco de cosa intentarlo al estar con tintos y quedarme permanencia. Alguien se lo ha planteado?

La tienen un poco explotada, solo se va del 7 de agosto a las 15:00h al 12 de agosto a las 8:00h.

Vaya 💩 de holidays.

Por culpa de los Rankianos con tanta alta 😂 

24 meses de permanencia? pero eso es reciente o anterior?

Os traigo info interesante, se confirmó hace poco que se podían tener 2 bancos que funcionasen con la misma app "Ruralvía" pero por aquí os traigo experiencia de una persona que ha cobrado ya en ambos 🎉💸🥳

CRG "La Caja de las tapas granaínas"

- Se apuntó a través de la app, solicitando info desde el formulario. Le mandaron por correo electrónico las bases y la adhesión. Firma por logalty. Se suben 2 documentos: nómina, IRPF, vida laboral...

-
Mandó tinto propio y mandaron un correo desde la oficina digital informándole de que "la transferencia que ha recibido como nómina no cumple con las bases de la promoción, al existir coincidencia de intervinientes entre el ordenante y beneficiario de la misma -adjuntamos las bases donde se indica este requisito- y advirtiéndole para que desde la empresa le hicieran el abono de n0mina.

- Ese mismo mes de julio domicilió la nómina real pero cobró la promoción antes de que entrase a final de mes, a pesar de la advertencia.

GLOBALK

- Primer cobro de la promoción en julio también. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Creo que se refiere a la anterior

Buenas @altable

La actual son 12 meses con incentivo prorrateado.
La anterior 24 meses con incentivo íntegro en un solo pago.

Saludos 😉 

Me di de alta con un número y ahora quiero vincular otro para el tema del bizum, no sé si alguien lo ha conseguido hacer sin tener que pasar por una oficina. No caí en meter desde el primer momento el número que iba a usar para el bizum...