Me gustaría abrir hoy una cuenta en Globalcaja. A ver si me podéis asesorar, por favor:
1) Tendré que aportar la dirección castellana de unos familiares, ya que resido en una provincia sin cobertura. ¿Alguna recomendación?
2) Dispongo de una Cuenta en Caja Rural del Sur (Ruralvía). Ya me informaron por aquí que con las claves disponibles no habría problemas para pasar de una Cuenta a otra.
3) He leído que al día siguiente del alta, te llaman por teléfono para adscribirte a la promoción nómina, y que hay que adjuntar la última. Supongo que no la tendrán en cuenta de cara a los tintos, ya que no van a coincidir las cantidades; además, en la nómina aparece una dirección de una provincia sin cobertura (donde resido).
4) También recuerdo algún trámite acerca de la dirección del DNI; ¿hay que indicarle algo concreto a la teleoperadora? En mi documento aparece una dirección de la provincia sin cobertura.
5) El Bizum es opcional (menos mal); a ver si consigo una tarjeta SIM (nuevo número de teléfono) a 1 € mensual... Pero soy muy torpe en esto: me respondieron por aquí que podía guardarse en el cajón, ¿verdad?, y hacer los Bizum desde mi único móvil, ¿no?
6) Tanto el primer tinto como el primer Bizum se tendrían que hacer entre el 11 del mes siguiente a la apertura (junio) y el 10 de julio.
Muy agradecido.