Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
1 / 84
#1

American Express Platinum

 Hola a todos¡
 Alguno tiene la american express platinum, me podeis dar informacion?, permite el acceso a 600 salas del vip de aeropuertos?, merece la pena pagar los 500 leuros al año
 Conoceis alguna tarjeta platinum con la que puedas acceder a las salas vip aeropuertos?
 gracias por todo
#2

Re: American Express Platinum

¿Qué hay en una sala vip de un aeropuerto?
¿Qué me estoy perdiendo?

#3

Re: American Express Platinum

pues nada, que si viajas mucho,tienes que hacer escalas y demás vivencias en aeropuertos, tienes unas salitas super-monas donde entre otras cucadas tienes:
-sofas como el de tu casa
-lecturas varias
-viandas y bebidas gratis
-conexion internet
-baños limpios e incluso duchas
-ect...

pues eso, un saludo

#4

Re: American Express Platinum

Existen varias tarjetas platinum con las que puedes acceder a salas Vip, y no tan caras como la de American, en muchas entidades ofrecen algunas con coste cero si llegas a un volumen anual de operaciones. El fallo que veo es que en muchas de ellas son lo te dan acceso a aeropuertos nacionales.

#5

Re: American Express Platinum

Es una buena tarjeta si estas viajando continuamente. Te da derecho a dos tarjetas (una para ti y otra para la parienta) que podeis utilizar en todos los aeropuertos con salas vip. EL servicio y los seguros de american express estan muy bien, pero en España su aceptacion es reducida. SOlo la recomendaria para aquellos que por negocios vuelen mas de 3 o 4 veces al mes y no en primera clase que ya lleva aparejado el uso de las salas vip. ALgunas empresas las estan dando a sus empleados que antes volaban en business y ahora en turista para ahorrar gastos, pero que pasan mucho tiempo en los aeropuertos.

#6

Re: American Express Platinum

gracias jaloke por tu respuesta

#7

Re: American Express Platinum

El acceso a las salas VIP es gracias a que incluida con la cuota de la tarjeta está la suscripción a Priority Pass (http://www.prioritypass.com)

#8

Re: American Express Platinum

pues si te dan la mas cara, con razon que tiene una cuota de 540, y todavia parecera barata

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -