American Express Platinum

460 respuestas
19
suscriptores
Página
59 / 59

Re: American Express Platinum

Hola

Nunca he tenido problema con amex en ese sentido. Es comentarlo y retrocederlo al momento.

Siento lo ocurrido

Hola

Habla que el comercio se niegue a aceptar la devolución, pero porque se te ha pasado el plazo no lo sé. Si se ha pasado el plazo es normal que se niegue

Lo de 90 dias lo leo en .seguro de rotura. Creo

Saludos

Ya os diré como evoluciona el caso. Yo avisé el mismo día que ocurrió el problema. 

Lo que más molesta es que en una ocasión, me pasó desde el otro lado con unos honorarios de mas de 2000 € que me retiraron en Amex USA porque un cliente dijo que no le había realizado el servicio. Obviamente había hecho el trabajo y les envié más de 200 páginas de emails, registros de llamadas, escritos y fue imposible recuperarlos. 

Ahora que estoy en el otro lado, sufriendo un timo clarísimo en otro país y me piden lo imposible para evitar el timo.

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar