Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
118 / 139

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí no me aparece la opción de cuentas corrientes y ahorro en documentación. He probado en app y en web

Alguien sabe el máximo de transferencias inmediatas y si hay forma de subirlo. gracias 

Correcto, así es lo 

Sigue siendo así y no se puede cambiar ni llamando. Yo acabo de Llamar y me han confirmado que límite de 1000€ cada transferencia inmediata y máximo de 5 al día. No se puede subir límites 

Pues eso no se corresponde con lo especificado en el documento pdf de los nuevos cambios con respecto a las transferencias inmediatas...

Están montando todos (o la mayoría) un pifostio con el tema de las inmediatas que es para torearnos, hacernos perder el tiempo y más limitaciones con la excusa de "nuestra seguridad".

Pero luego todo es un cristo para hacer una simple transferencia y modificar los límites o cualquier otra cosa básica que beneficie al cliente. Pseudocorralitos de días, bloqueos, retención de tu dinero, etc... Eso es lo que hacen estos impresentables.

Sin ir más lejos, he terminado de "reconfigurar" todos los datos guardados en las favoritas de Pibank para que coincidan cuando hago transferencias...

Ellos son bancos y deberían tener todas las aplicaciones y páginas Web en orden y no llenas de fallos y caos... Es lo único de cara al cliente y debería ser una exigencia. Si cualquier otro servicio, centro comercial, hipermercado, gasolinera o lo que sea, llega a funcionar como hacen estos usureros, no podríamos ni salir de casa para las cosas básicas de la vida...

La verdad es que tiene mucha tela lo del "sector" bancario, algo que debería funcionar como un reloj y no hace más que causar problemas a quien los infla de dinero! 😡

Esto es lo que pone el documento en pdf de Ban kinter con respecto a las novedades en transferencias desde el día 09 de Octubre... 

Si nos atenemos a lo que dicen, lo que hacen y lo que deben de hacer, lo que debería suceder es que el Banco de España los metiera en cintura a todos a base de bien... 

Me consta que al lado de otros países europeos, el "modus operandi" de los bancos en Españistán es una chapuza y una vergüenza desde siempre! 

¿Cómo funciona la fijación y modificación de límites?

Los límites podrán modificarse a través de los canales habilitados para realizar transferencias inmediatas,

dónde encontrará la opción de:

·Consultar los límites actuales asignados

·Fijar un nuevo límite máximo diario o por transferencia

·Modificar cualquier límite existente

·Eliminar un límite si así lo desea

Para modificar los límites se establecerán medidas de seguridad. Esta configuración se aplicará de forma

inmediata una vez informada.

¿Qué límites puedo establecer?

Podrá decidir entre establecer alguno de los siguientes límites:

·Límite diario: Importe máximo que puede enviar en un mismo día

·Límite por transferencia: Importe máximo por transferencia 

Por lo que pone en esa síntesis del documento sobre las novedades en las inmediatas que envió Ban Kinter a los clientes hace dos semanas, se ve perfectamente que no están haciendo lo que escriben (como siempre) sino haciendo lo que les da la gana (también como siempre)...

Este banco siempre hace lo que le da la gana.
Contraté en oficina cuenta pensión en febrero (eso creía yo).
Después de 6 meses, en agosto, reclamo mis intereses 5% sobre los 10K que he tenido desde el primer día pero resulta que el gestor que me atendió no aplicó la promoción de intereses correspondientes en la cuenta. Puso 0% de remuneración.
El se agarra a que es lo que firmé en la tablet, claro no leí todo el contrato.
Total el incompetente de turno me la jugó posiblemente sin querer por eso es mas incompetente porque si lo hizo a propósito sería un delincuente.
Estoy reclamando y todavía no han contestado, el departamento de pifias está saturado.
Perdón por el rollo, para que sirva de aviso.

Desde luego que tengas el dinero ahí 6 meses para nada. A mí esa promoción no me gusta por eso. De hecho tengo cuenta y podría mandar tintos pero esperar 6 meses por una renumeración del 3% en realidad, pues un 2 da la cuenta online no me atrae

Cuando lo contraté la promoción era el 5% el primer año así que me deben 250 de los primeros 6 meses.
Reclamaré al banco de España.

Algo parecido me pasó a mi en la bodega cantabra me adherí al boletin de una promo que generaba un codigo amigo y luego un compi se abri una cuenta con dicho codigo.
el caso es que hubo algun problema en mi app y no reflejaba que efectivamente estaba adherido al boletion adhesión y finalmente me virlaron los 80 leuros del codigo amichi...
no me extraña que el IBEX35 se dispare en beneficios...
:)-

Buenas tardes.
Creo que ahora están ofreciendo la cuenta digital al 2% sin límite de saldo. Tengo un familiar al que también le ofrecen en su cuenta de Bankinter el 2% pero con el límite de 50000€, que es lo que tiene establecido en el contrato de la cuenta. ¿Se puede cambiar a esta nueva cuenta y así no tener limite de saldo remunerado?. En caso negativo. ¿Podría cancelar la cuenta y abrir esta nueva cuenta como nuevo cliente? 

¿Puedes detallarnos por favor la ruta para llegar ahí? Yo no lo he encontrado ni en app ni en web