No se de que color son, ni tengo las tarjetas de Bankinter. Los absorvidos de Evo tenemos sus tarjetas, que eran para los antiguos clientes: dos (negra de debito y blanca de credito) y para los nuevos: (como menos de 3 años) una (negra de debito/credito). Ademas como Evo me las renovo en marzo de este año, pues las tengo hasta el 2028.
No creo que conozca las de Bankinter. En cuanto pasen 2 años, por lo de la cuenta nomina/pension, veremos si sigo.
No me convence su sistema, y ademas tengo dos cuentas, la de evo en digital base, y la de pension en una oficina fisica cerca de mi casa, que de amables nada, en septiembre del 2024, fui incapaz de abrir la cuenta digital para dos titulares y que daban el 2,5%, mi movil daba error constantemente y no quisieron ayudarme, que como era digital que me las apañara con la banca telefonica, y ya cuando pase a ser cliente por la absorcion, fui a abrir la cuenta pension, y decian que no, menos mal que los de la banca telefonica hablaron con ellos y ya dijeron que si se podia tener una cuenta en digital y otra en una oficina fisica.
Salu2