Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 116

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Y sabes el nuevo limite de inmediatas?

El límite para las transferencias inmediatas (gratuitas) es de 15K.

Yo me quedé en los 5K/dia con 1K por operación. Entiendo que esto sigue siendo asi si no llamo para cambiarlo?

Así parece ser 

Tambien vengo de EVO. Hay una cosa de Bankinter que no lo entiendo. Yo practicamente solo usaba las tarjetas de EVO. Y ahora, me parece que no las voy a utilizar.
Porque Bankinter en la tarjeta de debito (la negra) no debita al momento ?, pasa los adeudos dos dias despues, los deja en pendientes, los demas bancos con la de debito, el apunte pasa automaticamente (Sabadell - Abanca, etc...) no conozco ningun banco que haga esta guarreria. Vale para la de credito (la blanca) que hagan esto, pero para la de debito, no.
Ademas, el otro dia me hicieron en Hipercor, dos retrocesiones de un pago con la de debito, y pasaron tambien a pendientes, y como era Viernes, no fueron abonados hasta el Martes, y claro el valor que pusieron fue el del Martes, no el del Viernes.
No me gusta nada, la forma de trabajar de Bankinter.
Salu2

A mi tampoco. Incluso una retirada de efectivo queda el movimiento "retenido".

Creo que esto es debido que las tarjetas de Banquinter son emitidas Banquinter Consumer Finance, E.F.C., SA, que es una entidad de pago híbrida con un “sistema de salvaguarda consistente en el depósito de los fondos en una cuenta a la vista y separada abierta en Banquinter S.A. Esto implica que las operaciones tienen particularidades respecto a cómo gestionan las retenciones o autorizaciones frente al banco principal. En consecuencia, entre Banquinter y la filial que emite esa tarjeta usan un sistema interno que implica demora entre la operación realizada y el momento real de débito efectivo debido a políticas internas de la entidad para fines mecanismos de salvaguarda de fondos, seguridad antifraude, verificación de datos, etc.
En cambio S4b4dell, Ab4nca no tienen este diferente flujo operativo porque no emiten sus tarjetas débito con una filial y la sincronización entre la autorización y el cargo definitivo es más regularizado (a no ser que la operación coincida con el fin de semana).

mi tarjeta es de debito y es naranja

Es una de las cosas peores del Bankinter, a veces tarda hasta una semana o más en hacerse efectivo el movimiento.

En contrapartida la solución de tarjetas virtuales es la mejor que me he encontrado en ningún banco. Pero los cargos y, especialmente, los retrocesos tardan la vida.

Ranqian@s ayer a las 17:00h realicé una transferencia puntual de 14K y hoy a las 8:00h ya la tenia en el banco destino....ni tan mal estos de BK¡
:)-

Exactamente por eso estoy esperando que baje el TAE pa salir corriendo. Odio eso

No se de que color son, ni tengo las tarjetas de Bankinter. Los absorvidos de Evo tenemos sus tarjetas, que eran para los antiguos clientes: dos (negra de debito y blanca de credito) y para los nuevos: (como menos de 3 años) una (negra de debito/credito). Ademas como Evo me las renovo en marzo de este año, pues las tengo hasta el 2028. 

No creo que conozca las de Bankinter. En cuanto pasen 2 años, por lo de la cuenta nomina/pension, veremos si sigo.

No me convence su sistema, y ademas tengo dos cuentas, la de evo en digital base, y la de pension en una oficina fisica cerca de mi casa, que de amables nada, en septiembre del 2024, fui incapaz de abrir la cuenta digital para dos titulares y que daban el 2,5%, mi movil daba error constantemente y no quisieron ayudarme, que como era digital que me las apañara con la banca telefonica, y ya cuando pase a ser cliente por la absorcion, fui a abrir la cuenta pension, y decian que no, menos mal que los de la banca telefonica hablaron con ellos y ya dijeron que si se podia tener una cuenta en digital y otra en una oficina fisica.
Salu2

pensaba que te referias a la tarjeta de bankinter no a las que venian de evo, no las han cambiado?
tampoco he pagado nada aun con la tarjeta.. pero si decis que tarda en aparecer.. ya me voy preparando

Así es, Banquinter tiene las siguientes horas de corte:
- Para las transferencias después de las 13:00 horas, el dinero se recibe en destino el siguiente día hábil. 
- Para transferencias antes de las 13:00 horas, el dinero se recibe en destino en el mismo día hábil.