Acceder

ING lo mejorcito por ahora....

9 respuestas
ING lo mejorcito por ahora....
ING lo mejorcito por ahora....
Página
1 / 2
#1

ING lo mejorcito por ahora....

Yo tenia la nomina en el BBVA durante 10 años y como banco decepcionante..cobran por todo y a pesar de tener la hipoteca alli les he quitado la nomina porque en contrato no me obligaba a tenerla domiciliada.
La pase a ING y a dia de la fecha sin problemas muy bien:

TARJETA GRATIS DE POR VIDA
2% DE DESCUENTO POR CADA RECIBO DOMICILIADO
NO COBRAN POR NINGUNA COMISION
BUENA ATENCION Y SE ENCARGAN DE TODO ELLOS....

Te lo recomiendo...

#2

Re: OFICINA DIRECTA: Alternativa a la cta. nómina de ING

Sin comisiones, con tarjetas, y con descuentos del 2% en las facturas de gas, luz y tfno.

Supera a ING en la remuneración de su CUENTA DEPÓSITO, asociada a la cta. corriente, que ofrece el 3.25%.

Regalan un DVD portátil y un a bono a legálitas si contratas la tarjeta de crédito (que es gratis si contratas la nómina) y 2 noches de hotel! a los nuevos clientes...

#3

Re: OFICINA DIRECTA: Alternativa a la cta. nómina de ING

Gracias por tu ayuda..
No encuentro la información del DvD y de las dos noches gratis por ninguna parte en la pagina Web....
Me aydas?

#4

Re: OFICINA DIRECTA: Alternativa a la cta. nómina de ING

Para el tema del DVD, pincha este link, a ver si funciona:

http://www.oficinadirecta.com/dvdportatil.htm?origen=511#

En cuanto a las 2 noches de hotel, te las ofrecerán si devuelves la documentación que te envíen (contratos) con cierta rapidez.

Salu2

#5

Re: OFICINA DIRECTA: Alternativa a la cta. nómina de ING

¿Que banco es?

#6

Re: OFICINA DIRECTA: Alternativa a la cta. nómina de ING

Oficina directa de banco pastor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Por cada recibo domiciliado no.

2 % de descuento por cada recibo domiciliado no. Solo por luz, gas, tfno fijo, tfno movil e internet para ser exactos, lo que no quita la bondad del producto.

Puedes añadir que dan 60 Euros.

Saludos.

#8

Re: Por cada recibo domiciliado no.

Depende, a algunos les dan 60€, a otros 100€, pueden ofrecer la promoción de 50€+50€...

Sobre los recibos que correctamente citas, pueden ser varios, es decir, que si tienes más de un inmueble, te devuelven sobre todos los recibos, no solamente de la vivienda principal.

Salu2