Acceder

Compartir experiencias con bancos on-line.

10 respuestas
Compartir experiencias con bancos on-line.
Compartir experiencias con bancos on-line.
Página
1 / 2
#1

Compartir experiencias con bancos on-line.

Tras pasar por varios bancos me gustaria ofrecer mi experiencia de años con los usuarios de este foro que preguntan a menudo sobre los mismos:

LOS MEJORCITOS:

Por seguridad,trato cliente,marketing,rentabilidad...

1º) ING DIRECT
2º) OPENBANK

LOS REGULARES:

Fallan por problemas de web,por dar la vara por telefono,por baja rentabilidad....

3º) Ibanesto
4º)Caixa Galicia On

LOS PEORES:

No solo falla la web, por problemas de gestion telefonica y de apertura, por mala informacion,por propaganda falsa...

5º) UNO-E

#2

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Estamos de acuerdo en el primero y el segundo. El resto lo desconozco.

#3

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Alguien podria comentar su experiencia con Inversis?.

#4

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Soy cliente de Uno-e. La atención al cliente es mala, lo mejor no necesitarla y la web lleva mucho tiempo sin dar problemas.

El marketing de Ing no me importa para nada. Por mi como si se quieren dejar miles de millones en publicidad.

No veo diferencias notables entre el servicio prestado por Ing - Openbank y el de Uno-e porque como te digo no utilizo el teléfono y por lo que dicen en el foro la web de Ing es una castaña.

Si sigo con Uno-e es por algo, porque a igualdad de rentabilidad más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Saludos.

#5

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Yo estoy satisfecho con la atención de Inversis. Cuando decidí hacerme cliente, lo tramité en fín de semana. He hecho consultas sobre operativa variada a horas intempestivas (p.ej. la 1 o las 4 de la madrugada) y el personal domina absolutamente la web. En los pocos casos en que no han podido resolverme la duda, ha sido comprensible y luego me llamaron. El servicio de consultas por mensajería de la web contesta con diligencia.

Sobre la oferta de productos, utilizo la cuenta remunerada Maximás y el supermercado de fondos. También consulto ocasionalmente el tiempo real en valores españoles, aunque no opero con ellos.

No se me ocurre nada más. Si te interesa agún aspecto concreto, pregunta e intentaré contestarte.

Salu2

#6

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Fitz, sobe Inversis he comentado algo hace un momento.

Por contra, de Uno-e estoy de acuerdo en que lo mejor es no necesitar contactar por teléfono,son de la escuela BBVA, cuadriculados, algunos "navegan" en el uso de la web y en general, cuando se intuye que no saben contestar algo es mejor plegar velas e intentarlo en otro momento o sitio.

Hace poco me llevé la gran sorpresa de que una operadora, ante diferencias en la información de la web con los listados de uso interno que utilian para informar me dio que me llamaría...y lo hizo. Gran sorpresa porque es la primera vez que me devuelven la llamada.

Las consultas por e-mail, mejor olvidarlas, a no ser que no corra prisa y no importe que tarden dos semanas (literalmente).

Eso sí, cuando uno consigue "estabilizar" su situación (porque tramitar las altas de cuenta o domiciliar recibos es toda una aventura) los servicios funcionan. Yo opero en bolsa nacional con ellos y aunque no soy muy activo tampoco lo hago esporádicamente. Su operativa tiene las limitaciones que tiene, pero eso se presupone que quien contrata ya lo sabe. Nunca he tenido problemas con los cálculos de comisiones o intereses. Contodo, creo que han mejorado bastante desde hace un par de años.

Con ING opero y consulto frecuentemente por la web. Hasta la fecha no he tenido problemas (que no digo que no los haya habido) y la atención telefónica es correcta, a pesar de que intentan soltarte la publicidad sobre el produco en campaña.

También les reconozco paciencia, como a la operadora con quien tramité el alta de la cuenta nómina, a la que sometí a un interrogatorio exhaustivo sobre las condiciones y que se ganó sobradamente apuntarse el alta.

Con ActivoBank tuve una primera experiencia muy negativa, el operador debía tener un mal día o no le caí en gracia o simplemente era un borde. Tiempo después les traspasé un plan de pensiones y lcuando he llamado han sido amables y eficientes.

Y se acabó el rollo.

Salu2

#7

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Gracias Joaquim por contar tu experiencia con Inversis.

#8

Re: Compartir experiencias con bancos on-line.

Con ING y OpenBank considero que son de los mejores.