Acceder

Como invertir ahorros....sugerencias.

5 respuestas
Como invertir ahorros....sugerencias.
Como invertir ahorros....sugerencias.
#1

Como invertir ahorros....sugerencias.

Tengo ahorrado algo mas de 42000 euros y me gustaria saber despues de pasar por muchos depositos de los diversos bancos online si existen otras opciones de ahorro e inversion que ofreciera buena rentabilidad.
Gracias a todos por vuestras respuestas.

#2

Re: Como invertir ahorros....sugerencias.

Una de las mejores opciones es gastarselos en un buenos viajes, es invertir en tiempo libre.
Saludos

#3

Re: Como invertir ahorros....sugerencias.

Parece que estás dispuesto a arriesgar. Yo mantendría algo en una cuenta de ahorro de las que te remuneran al 3% aproximadamente. Luego dependiendo de lo arriesgado que quieras ser elegiría deuda del estado (letras del tesoro), fondo de inversión de renta fija, fondo de inversión de renta variable (Bestinver) o bolsa.

Saludos.

#4

Re: Como invertir ahorros....sugerencias.

Para eso esta el inserso? Si es que tiene fondos cuando lleguemos a mayores.....buen consejo en un foro economico....eres un crack.

#5

Re: Como invertir ahorros....sugerencias.

Hola Almorcan, si quieres puedes enviarme un mail a [email protected] y intercambiamos ideas, yo tengo buenas opciones en bolsa en EE.UU.
Saludos

#6

Re: Como invertir ahorros....sugerencias.

Hacer varios cursos de analisis bursatil, leerse muchos libros sobre el tema, aprender el manejo del visual Chart, practicar de forma fictia y si funciona invertir en contado o derivados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados