Acceder

SMS estafa - OpenBank

2 respuestas
SMS estafa - OpenBank
SMS estafa - OpenBank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

SMS estafa - OpenBank

Hola,

Acabo de recibir el siguiente sms que el teléfono móvil Android ya me detecta como SPAM.

Mucho cuidado. Recomiendo bloquear y eliminar.

Re: SMS estafa - OpenBank

Hay algo que podemos hacer para ponerselo muy dificil a estos estafadores, por norma, nunca pinchar en ningún enlace, siempre llamar uno mismo al banco, para solicitar confirmación del SMS o email recibido, esta llamada, a poder ser desde un fijo o móvil no smartphone.

Re: SMS estafa - OpenBank

A mí me han llegado mensajes como éste de todos los bancos, incluidos los que tengo cuenta con ellos. Y cuidado que han robado los datos de todos los conductores de España y están mandando SMS de multas que te urgen a pagar porque es el último día; ya me ha llegado y a mi padre también. En general, nunca hacer caso de estos mensajes, bloquear y denunciar, y si hay dudas, ponerse en contacto con la empresa en cuestión por los medios habituales. 
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?