Acceder

Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

22 respuestas
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Página
2 / 3
#9

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Otra vez no se puede conectar por estar en mantenimiento. COÑO. Confío en su capacidad de gestión, en su buen hacer, en su solvencia, en el grupo ING, pero JODER que esto no es serio!!!

#10

Re: Peor aún.

El 31 de Octubre me venció un depósito en cierto banco muy poco "activo". Previamente me habían llamado para decirme que el día 1 (ayer) tendría el dinero disponible en cuenta -lo normal- y que fuera pensando en cuál de sus productos pensaba reinvertir...

Hoy, día 2, aún no he podido disponer de mi dinero... a pesar de haberles llamado por teléfono a 1ª hora esta mañana.

Que si ayer era festivo, que problemas técnicos...

Lo cierto es q

#12

Re: Peor aún.

El 31 de Octubre me venció un depósito en cierto banco muy poco "activo". Previamente me habían llamado para decirme que el día 1 (ayer) tendría el dinero disponible en cuenta -lo normal- y que fuera pensando en cuál de sus productos pensaba reinvertir...

Hoy, día 2, aún no he podido disponer de mi dinero... a pesar de haberles llamado por teléfono a 1ª hora esta mañana.

Que si ayer era festivo, que problemas técnicos...

Lo cierto es q

#11

Re: Peor aún.

El 31 de Octubre me venció un depósito en cierto banco muy poco "activo". Previamente me habían llamado para decirme que el día 1 (ayer) tendría el dinero disponible en cuenta -lo normal- y que fuera pensando en cuál de sus productos pensaba reinvertir...

Hoy, día 2, aún no he podido disponer de mi dinero... a pesar de haberles llamado por teléfono a 1ª hora esta mañana.

Que si ayer era festivo, que problemas técnicos...

Lo cierto es q

#13

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Vale que puedo hablar con un gestor (gastando dinero de mi teléfono), pero quiero "ver" mi dinero, no solo oírlo. Lleva toda la maldita tarde así:
"Por estar realizando mejoras en el sistema, en este momento no es posible acceder a nuestra página. Por favor, inténtelo pasados unos minutos. Muchas gracias."
https://www.ingdirect.es/WebTransactional/Transactional/AccesoClientes.asp

#14

¿Y las llamadas?

Y de las llamadas, ¿qué me decís?. El teléfono es un 901 y te cobran y si la atención fuera inmediata, pues vale, pero mientras hablas con la máquina como un tonto y supuestamente te entiende que quieres hablar con un comercial, y le puedes esplicar lo que quieres, han pasado unos pocos minutos y esto contando que no estén ocupados y te pongan la musiquita de la leche, con la que me he llegado a tirar más de diez minutos aprendiendomela. Deverían poner un teléfono 900 que es gratis para todos o en el peor de los casos tener acceso a un teléfono de Madrid, Barcelona o donde puñeta estén, y con mi tarifa plana en llamadas nacionales que me entre dentro del coste de esta, porque costar , si que cuesta.

#15

Re: ¿Y las llamadas?

Si llamas al primer número que aparece en http://wiki.nomasnumeros900.com/Entidades_bancarias#Ing_Direct tendrás este problema solucionado. Merece la pena tener esta web en favoritos y completarla si alguien sabe de algún nuevo número.

Hace pocos dias llamé desde casa a este mismo número, ya que también tengo tarifa plana. Me llevé la agradable sorpresa de poder efectuar automáticamente bajas y altas de cuentas vinculadas, cuando una quincena antes y llamando al 901 tuve que hacerlo con una operadora, eso sí muy amable, y solamente en mi cuenta, ya que para efectuar los cambios en la de mi hermana debía estar ella al teléfono.

Salu2

#16

Re: ¿Y las llamadas?

Y qué les costaría a ellos colgar ese número en su web? Es que es de estúpidos, a no ser que tengan algún acuerdo con las compañías telefónicas, que todo es posible (siempre lo he pensado). Yo no me fio de lo de la página, ya expliqué mis motivos. Bueno, por fín hoy he entrado y ha ido como la seda, pero he tardado 2 días!