Acceder

Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

22 respuestas
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.
Página
1 / 3
#1

Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Es que estoy cabreadísimo. Resulta que cada vez que me conecto a ING, la web va de asco, tarda muchísimo y suelen salir errores del tipo, contacte con el administrador ("An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator".).

Me parece impresentable, ya que la única oficina que visito a los que guardan mi dinero es su web y para mí sería como si al llegar a la oficina física estuviera todo sucio, las luces apagadas y los cajeros dormidos o inoperantes. Un poco de respeto al cliente, coño.

Saludos

#2

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

De acuerdo, el mismo problema desde el viernes.
Saludos

#4

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

A mí tb me va lento de narices, aunque aún no me ha salido ningún error. De todas formas no la he puesto a prueba estos últimos días.

Quizás sería buena idea inundar su e-mail con cientos o miles de quejas. Su email es este: [email protected] que por cierto no aparece en su web y me costó lo suyo encontrarlo. Antes tenían correo interno pero los mamoncios lo quitaron y ala ajo y agua.

S2 y ya saben, a quejarse que no hay otra

#5

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Si en el fondo empiezo a pensar que no compensa ING.
Es mejor apretar un poco al banquero tradicional para que te quite comisiones.

#7

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Me han pedido un millón de disculpas y que lo van a investigar. Espero que sea así. Por otro lado, tienen una operativa un poco absurda. Resulta que llamas y te piden dni y pin pun. Una vez te identificas, te saluda la máquina y te pide que digas para qué es la consulta. Se lo digo y me tienen esperando un tiempo (10 minutos + o -) Me pasan a un gestor y le cuento mi cabreo, y los fallos que aparecen. Me escucha y me dice que él no puede hacer nada y que tienen que pasarme a la gente de nóminas. Joder, ¿entonces para qué me pregunta la máquina de marras? Lo peor no es eso, sino que encima tuve que volver a contarle todo al siguiente gestor (otra vez), el cual me dijo que lo lamentaba y tal y cual. Pero con respecto a la queja me pedía que escribiera un mail (o sea, que al final para poner la queja hubiera tenido que hablar con 3 personas). Al final el hombre comprendió que eso no podía ser y me la tramitó él. Me gusta Ing por lo que ha supuesto, y sus productos son buenos, pero coño, que cuiden las formas, y. lo más importante, la relación con el cliente, que incluye la web. Por cierto, ahora mismo, openbank, va de culo. ¿Cómo se puede permitir esto? Redundancia señores, que lo que se ahorran en oficinas les puede dar para pagar buenos servidores en espejo.

#8

Re: Un banco virtual no se puede permitir que su web vaya mal.

Yo hasta ahora no había tenido problemas, pero al ver estos mensajes me he conectado, (lo hago poco, sobre todo a principio de mes para ver lo que me ha dejado la cuenta naranja) y resulta que me dice que no me puedo conectar por estar realizando mejoras. ES INADMISIBLE. pensaba abrir una cuenta nómina, viendo que las condiciones eran buenas, así como una cuenta de valores, pero al ver esto, me lo pensaré mucho, ya que si tiene uno invertido el dinero y no lo puede utilizar es como si no lo tuviera.
Espero que nos pidan disculpas públicas colectivas a todos los afectados.
Es como si fueras a tu banco un día laborable y con los empleados dentros no te abrieran la puerta.
Enviemos correos masivos.