En un hilo anterior algún usuario comentó, bajo su experiencia, que las condiciones sobre esos 4000 euros no quería decir que no rentaban sino que el banco te hace un traspaso en todo lo que supere esa cifra, pero que tú puedes tener, por ejemplo, 800 euros para la operativa habitual (compras, recibos...) y el resto lo tienes en la remunerada. De hecho mira lo que pone en la explicación de su página web " Si la cuenta corriente se va a quedar sin saldo porque entra un recibo, una compra... automáticamente se traspasará dinero de tu cuenta a plazo a la cuenta corriente por el importe exacto del movimiento". Entiendo con esto, que no es necesario mantener 4000 euros en la cuenta corriente, puede ser una cantidad menor, la que tú quieras.