Acceder

Sobre Amper (para Fitz)

2 respuestas
Sobre Amper (para Fitz)
Sobre Amper (para Fitz)
#1

Sobre Amper (para Fitz)

La rotura de los 2.25, como pudistes ver se fue con fuerza hasta los 2.41 (máximo intradia) cerrando a 2.34. Pero el jueves 11 se publico la venta del 12.2% de lucent technologic (que en america estan más tirados que una colilla, no tienen ni p´a tabaco) a tecnocom a 1.76 (de ahi el precio). Lo cual el analisis tecnico ahora esta un poco indeciso. Hay volumen y parece que tecnocom ha comprado con ganas de quedarse, y donde le daria una mayor fuerza en su sector. Habra que esperar pues un poco a que se serene, pero a la vez es una buena oportunidad para comprar barato si vuelve sobre los 2.05. Donde yo volveria a entrar sin dudarlo. Esta claro que la senda alcista ha comenzado y esto de tecnocom ha sido un pequeño tropiezo. Estoy casi seguro que volvera a superar los 2.25 2.30 y tendra un buen despegue. SALUDOS Y SUERTE

#2

Re: sobre Amper

No estoy para sustos y lo cierto es que lo de Amper es de Infarto. Compré a 2,21 y la semana pasada llegue a estar a 2,41 para cerrar a 2,24, hoy ha abierto al alza fuerte hasta 2,35, pero se estaba viniendo abajo hasta 2,29 y he vendido.

Cuando se serene un poco y se vea algo de tendencia tras la compra de Tecnocom veré si vuelvo a entrar. De momento me ha entrado el miedo.

Un saludo.

#3

Re: Sobre Amper (para Fitz)

Hola Javi,

Amper ha subido como la espuma. Yo vendí a 2,29 y ahora me arrepiento, pero la volatilidad del valor me ha matado.

¿Cuáles consideras que son buenas oportunidades para el futuro?

Un saludo.