Acceder

Sobre ING y Broker Naranja

4 respuestas
Sobre ING y Broker Naranja
Sobre ING y Broker Naranja
#1

Sobre ING y Broker Naranja

Hola a todos,

actualmente tengo la cuenta nómina y el broker naranja de ING contratado. Dado esto, quería aprovecharme de la promoción de compra-venta en mercados nacionales al 0,2% para clientes con cuenta nómina que se ha comentado tantas veces aquí. Esta mañana llamé a ING para ver si me la ofrecía, y mi sorpresa no fue que no me la ofrecieros, podía darse esa posibilidad, sino los motivos que me dieros. Me dijeron que esa era una promoción que ofreció ING hace 3-4 años y que ya no estaba vigente, cosa que no creo que sea cierta porque hace ese tiempo yo ni era cliente de ING, ni conocía Rankia. Le dije que conocía gente que se la ofrecieron hace menos tiempo y me dieron largas.

Así que no me ha convencido nada la respuesta, ¿algún consejo sobre qué hacer? además, ¿quienes tengan esa promoción me podrían decir como la consiguieron y desde cuándo la tienen?

De momento, volveré a llamarles a ver si intentando con otro operador me dan otra respuesta.

#2

Re: Sobre ING y Broker Naranja

Ya somos 2, que si eso pasarían la propuesta a otro departamento que supervisaría no sé el que. Total que me llega un emilio de lo más escueto, escrito tipò diciéndome que nanai ... vamos que el teleoperata me vino diciendo lo que fuere para deshacerse de mí y enviarme ese escrito rancio.
SALU2!

#3

Re: Sobre ING y Broker Naranja

Otro más, traspase un plan de pensiones y nada que no puede ser, he llamado en dos ocasiones y que anotan mi reclamación pero que no.
He abierto una cuenta en clicktrade, y ya he comprado GAS.

Un saludo

#4

Re: Sobre ING y Broker Naranja

La última promoción del 0,2% fue hace aproximadamente dos años. Actualmente no se ofrece y sería bastante raro que te la diesen (por no decirte que no te la van a dar). Tendrías que esperar a que te la ofrezcan en una campaña.

¿cuándo puede ser eso? ni idea ^^.

#5

Re: Sobre ING y Broker Naranja

Yo intenté traspasar la promoción a mis hijos menores y fue imposible. Puedo abrirles una cuenta de inversión pero no me beneficiaría de la promoción. Sólo la tenemos mi esposa y yo en una cuenta común.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose