Acceder

Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

567 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
38 / 39

Re: Tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro

Buenas, una cosa que no me quedó clara es si la ECO da cashback por recargas con revolver...las 2 tarjetas en cuestión ofrecen cashback recargando vía pistola?

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Se supone que no. Solo da el 10% el primer mes en alimentación y restaurantes. Se supone que la consumer negra también lo da, aunque no lo publicitan.

Hola

Tengo la tarjeta Santander Consumer Mastercard Oro de SCF (la negra). El miércoles miré el importe que me quedaba disponible. Ayer jueves hice unas compras que sumaban un importe inferior al disponible. Sin embargo, hoy he visto que tengo un saldo negativo. He comprobado los movimientos y son correctos.

He llamado y me han dicho que me cobarán 12 € de comisión por haber excedido el crédito concedido. Pensaba que, en caso de intentar superar el límite, denegaría la operación.

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Puedo hacer algo para evitar que me cobren la comisión?

Gracias de antemano.

En páginas anteriores se ha comentado que han cobrado comisión al exceder el crédito disponible.

En el contrato figura esa comisión. No contempla ningún tipo de aviso

Gracias por vuestras respuestas, @Voreno y @joanbe.

Efectivamente, han incluido 12 € de comisión por límite excedido en el extracto. Llamé por teléfono y me dijeron que, al ser la primera vez, podía rellenar un formulario para solicitar la retrocesión de la comisión, pero que si volvía a exceder el límite no habría más retrocesiones.

Así lo hice y parece que me descontarán los 12 € en el próximo extracto.

Buenas, refloto este hilo porque estoy pensando en pedir esta tarjeta y me ha saltado una duda, en la web aparecen estas dos tarjetas, según la publicidad la que tiene bonificación mensual es la ECO pero yo tenía entenedido que era la negra.

Ya dudo cual hay que pedir, no se si alguien las tiene y me puede informar. Gracias

Leyendo la letra pequeña veo que en la ECO la bonificación mensual es una donación a una ONG.
Me queda la duda si la otra tarjeta (la negra) tiene bonificación mensual

Yo tengo la negra con bonificación mensual.
1% en Super, Gasolineras y Restauración.

Pero creo recordar que aún manteniendolo a los clientes anteriores, lo eliminaron para los nuevos.

Revisa bien porque creo que ya no aparece.
Tambien es cierto, que cuando la quitarosn, creo que hubo usuarios que se dieron dealta después, y sin figurar, seguian teniendo el CB....

Gracias, la voy a pedir a ver, aunque ya tengo con ellos la naturgy y seguramente me digan que no.

Hola @bonrollu

Desconozco el límite de crédito que tienes en este momento en tu tarjeta. En mi caso cuando me la concedieron me dieron solo 600 Eur. Y a los 6-8 meses de hacer estado haciendo gasto, llamé por teléfono y pregunté si podían subir el crédito. Me dijeron que enviara una nómina y posiblemente me lo subirían. Finalmente me lo subieron a 1200 Eur. Te lo comento, porque de esta manera, alejas la posibilidad de superar el límite de crédito y te cobren la comisión de 12 Euros.

Hola @brugal,

Debes pedir la negra. En mi caso la pedi hace un año y medio aproximadamente.
Aunque en el alta no te mencionan nada de la bonificación a mi si me aplicaron una bonificación especial el primer mes (no recuerdo el porcentaje) y de momento me mantienen las condiciones del 1% en gasolineras, alimentación y restarurantes.

Gracias voy a pedirla a ver

Da error en la videoidentificación.

Gracias por tu respuesta. Yo también conseguí que me subieran el límite hace unos meses.