Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concepto de una transferencia.

13 respuestas
Concepto de una transferencia.
Concepto de una transferencia.
Página
2 / 2
#9

Re: Concepto de una transferencia.

Yo siempre pongo el concepto. Da igual que se un movimiento de una cuenta a otra mía. Luego, si ocurre algo o hacienda ve un movimiento que no le gusta puedes justificar cada uno de tus movimiento. Además, si alguien te reclama que no le han pagado o quieres saber como han movido el dinero los "conceptos de" te ayudan mucho.

#10

Re: Concepto de una transferencia.

Muy bien explicado muchas gracias a todos.

#11

Me pueden decir cual es el numero de transaccion de una transferencia

#12

Re: Concepto de una transferencia.

Buenas tardes. Jna pregunta. Si hago una transferencia a una entidad mia, y en el concepto pongo que quiero que me cobren un préstamo y ellos lo aplican a otro? Esto es legal es? Gracias

#13

Re: Concepto de una transferencia.

Una cosa si mi novio tiene que pasarme el dinero más o menos 100.000€ como lo tiene que hacer ? Y tengo que explicar algo así la Hacienda ?

#14

Re: Concepto de una transferencia.

Por ese importe, lo más sensato es hacer una transferencia.

Para que una transferencia de ese importe no provoque sospechas debe tener asociado el pago / compra de algún producto o servicio o tratarse de una donación o préstamo. En todos los casos debes disponer de la documentación que acredite la operación. De lo contrario, ten por seguro que Hacienda te va a pedir explicaciones.

Saludos