Acceder

Bancos y cajas cobrarán por recibir transferencias

12 respuestas
Bancos y cajas cobrarán por recibir transferencias
Bancos y cajas cobrarán por recibir transferencias
Página
2 / 2
#9

¿O impuesto revolucionario?

Como presuntamente ha denunciado otras empressa y entidades bancarias y ya ha aparecido en otros mensajes en el foro

#10

Pero hombre, Inocencio, la publicidad va donde hay difusión

Pero hombre, Inocencio, que estás menospreciendo a los profesionales de la publicidad, a los cuales importantes empresas les encomiendan el manejo de presupuestos de publicidad que no son cualquier cosa. Yo imagino que cuando eres un profesional de la publicidad que manejas un presupuesto, tienes que poder dar buenas razones para decidir que la publicidad la pones en una de esas revistas o la pones en este foro, que imagino no iba a decir que no, o en la revista de la asociación de vecinos del barrio. Yo no voy a valorar cómo son las cosas, pero en el mundo de la publicidad en prensa, manda la audiencia, como en la televisión. Y en prensa, la audiencia la mide una cosa que se llama OJD. Y si una revista ha sido la que más ha credido en OJD, pues las empresas importantes lo lógico es que estén ahí y no por ejemplo en eso que edita un tal bueno no me acuerdo pero del nombre de la revista creo que ¿Impostores? bueno, no sé, es igual, creo que ahí no hay nadie que quiera poner publicidad porque para empezar no tienen OJD ni nada. Luego yo creo que si una revista crece mucho en OJD, los que deciden los presupuestos de publicidad lo lógico y sensato es que cuenten con ella. Y los que pierden lectores o no los pueden acreditar y solo tienen "buena voluntad"; pues lo tienen crudo. Así me parece que funcionan las cosas en el mundo publicitario.

Pero en todo caso, y para que no haya confusión yo creo que la OJD no emite sus datos estadísticos según lo que alguno escriba en este foro, claro que no, se trata de una empresa seria, solvente y puntera.

Saludos cordiales.

#11

Buenas ¿tiene zapatillas? buenas

Manipular es muy facil y contestar lo que te da la gana es tu especialidad. la cuestion es el porque se coloca ahi la publicidad. y ahi ya se ha comentado en este foro como actua ausbanc y lo que es el impuesto revolucionario.
la teorica ya la conocemos.

#12

Me quedo pasmado

Pero hombre, si hasta trae publicidad del ¡ Tesoro Público ! A mi me parece que lo que escribes aquí carece de la más mínima coherencia. Te repito que el sector publicitario está extremadamente profesionalizado y de que no hay entradas donde no hay salidas vía audiencia y difusión, como saben muy bien en este foro.

Saludos cordiales.

#13

Re: Me quedo pasmado o con tres palmos de narices?

Ese no es el asunto unos por cupo otros por lo que sea otros por que si y otros por impuesto revolucionario de presionar y amedrentar tu sabes mucho