Siento poner la nota negativa en este hilo, pero después de unos años con la Amex Gold, la he acabado dando de baja.
El servicio durante estos años ha sido bueno, si bien es verdad que no he tenido que hacer ninguna reclamación sobre ningún pago ni seguro. Pero desde mi punto de vista, las ventajas "normales" no compensan la cuota anual de 130€.
Para recuperar la cuota con puntos de forma normal tendrías que gastar 26000€ anuales. Y eso para que la cuota se te quedara a cero sin ganar nada.
Las primeras veces, llamando me quitaban la cuota, pero desde el año pasado ya no me la descontaban completa, sino parcialmente (a pesar de hacer un gasto anual creo que bastante decente). Y todo esto después de tirarte por lo menos 20 minutos al teléfono.
Para quien esté pendiente de aprovechar todas las ofertillas que sacan y luego juegue a intercambiar los puntos para sacarles más jugo, supongo que es interesante. Pero a mí no me merece la pena perder el tiempo en estar pendiente de promociones, apuntarme, comprobar que me han aplicado la promoción...
Para los que simplemente queremos pagar, que todo funcione como un reloj y ganar algo en puntos, yo creo que no merece la pena.
Total, que al darla de baja me he quedado bien tranquilo de no tener que volver a llamar el año que viene para mendigar un descuento en la cuota.
Si un día sacan una Amex que te descuente la cuota automáticamente a partir de cierto gasto anual no descarto volver. Pero la política actual del regateo no es para mí.