Re: Tarjeta American Express Gold
Me ha sorprendido lo del límite y se lo creo al compañero. Yo me hice la Amex Gold hace escasos 15 días y hoy he comprobado que simulando una operación de 200 euros me sale rechazada. Decir que antes del primer corte me gasté unos 300 euros y ahora llevo 900. Sinceramente para ser la tarjeta que es me parece poco que me hayan puesto ese límite.
Por poner un ejemplo, me dieron una Bankintercard de Air Europa y sin siquiera tener ni la declaración de la renta me asignaron 5000 de límite. Ahora queda esperar este mes a que liquide lo actual para seguir usándola, ya que me genera incertidumbre saber dónde me han puesto el corte y si me la van a rechazar... qué vergüenza...
Saludos
Por poner un ejemplo, me dieron una Bankintercard de Air Europa y sin siquiera tener ni la declaración de la renta me asignaron 5000 de límite. Ahora queda esperar este mes a que liquide lo actual para seguir usándola, ya que me genera incertidumbre saber dónde me han puesto el corte y si me la van a rechazar... qué vergüenza...
Saludos