Acceder

Cuenta nomina Cajamar

459 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 32

Re: Cuenta nomina Cajamar

el Lunes mando el mega tinto desde el Santa,

¿En tu ficha de cliente de Cajamar figuras cómo pensionista o como asalariado?

Gracias 

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Pues la verdad ni lo sé, porque estaba de autorizado de joven.
Nunca me han pedido ninguna documentación. 

@canterit

Te he mandado un privado con una consulta concreta.
Espero no molestar.😊

Buenos días.
Acabo de hablar mediante CONECTA con un personaje y he intentado que me mandara la adhesión para firmar y no ha habido manera. El tipo/a no se bajaba del burro, erre que erre y nada. Que tiene que llegar 1º la nómina y después se firma la adhesión. 

Lo intentaré esta tarde a ver si pillo a alguien que entre en razones y me deja hacerlo de la forma automática.

Saludos desde Málaga.

Conozco esa película, yo ya la he visto.😊😊😊

Depende de la estrategia que vallas a aplicar pero hay casos en los que lo de domiciliar la nómina y recibirla justo antes de enviarles la solicitud, indicando claramente que no solamente tienes tu cuenta abierta y cobras más de 1,2K si no que también ya has recibido tu nómina/pension en tu cuenta y esto último ha sido posterior al  01/10/25, puede facilitar a algunos mucho las cosas.
Por ejemplo lo podría usar quien vaya a comenzar con nómina/pension real con intención de luego hacer el cambio pertinente.Tambien en algún caso en que en principio se pretenda dejar la real los 36 meses.

Buena suerte en el intento de esta tarde.
Ya sabes el refrán “quien la persigue, la consigue”. 😂😂😂

Ese enlace ya estaba el dia que me abrí la cuenta .. y luego me apunte a la promoción sin haber recibido Cajamar ningún tinto/nómina.

Me abrí cuenta, contacté que quería apuntarme a la promoción por “conecta”, me llamo la gestora y me mando el boletín de adhesión durante la llamada.

Yo creo que simplemente es tener suerte con el gestor que te toque en conecta.

Si @lautner sé que a ti te fue todo rodado.

Ayer me puse a leer el hilo desde el principio y los casos como el tuyo y el de @canterit no son (por desgracia para nosotros) lo habirual.

Lo que describe @anlumar en #469 lo hemos vivido varios.No sé si será mala suerte, es posible. Lo que sí sé es que los gestores en este caso tienen un protocolo muy concreto, y este pasa por a toda costa 1º recibir la nómina y 2º firmar el contrato de admisión.

Vamos que a día de hoy y sabiéndolo, yo mismo me hubiese planteado hacerlo como indican en su solicitud y marcando  la casilla de haber recibido ya la nómina. Seguro que al menos, menos dolores de cabeza hubiese habido. 🙃🙃🙃

Buenas, te atenderá el mismo.