Acceder

Cuenta nomina Cajamar

442 respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 31

Re: Cuenta nomina Cajamar

Hablaba de poner una nómina "normal"... entre 2000 y 4000. Quién se quiera arriesgar, adelante. Entiendo que haya gente que lo haga "todo"... Yo intento "valorar según mi criterio" lo que veo viable o no. Para mi, no es suficiente buena. Pero todo el mundo sabe lo suyo...

Esta promo no es para tí. 

Será porque tú lo digas y rerepitas ….……..😅😅😅

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Yo lo he buscado por enésima vez pero tampoco de momento ni en las BBLL ni en la oferta en la web, veo que  ponga que la 1ªdomiciliacion “deba entrar al mes siguiente o en 40 días “. Y menos aún ponen algo sobre “procedimientos internos, automáticos o no”.

Psdt. ¿Pero entonces por qué dar las gracias por algo no contrastado y que puede llevar a otros a confusión? 🤔

Buenas compañer@s.

Una pregunta.
Los que habéis abierto ya la cuenta, habeis mandado alguna transferencia de prueba para comprobar que la cuenta estaba operativa y de cuanto importe??

Saludos 😉 

Buenas @shankha

Lo del barrido automático durante 40 dias realmente se sabe porque se lo comentó un gestor al compañero.
Yo tampoco lo he leído en ningún lado.

Saludos 😉 

Yo si, de céntimos pero han llegado y todo aparentemente normal.
Aproposito @dac1978 te voy a enviar un privado para una consulta concreta si no te importa.
☺️☺️☺️

Buenas @shankha

Gracias por la respuesta.
Mandame todos los privados que quieras 😉😉. Sin problema.

Saludos 😉 

Ten en cuenta que un comentario que alguien haga es susceptible de ser interpretado por el oyente y no siempre ha de tomarse al pie de la letra.
 A veces se habla de una forma muy genérica que no implica necesariamente que en la práctica las cosas se hagan de una u otra forma.
Lo que vale es lo escrito y firmado en papel.

Psdt. A ver qué te parece lo que te consulto por el privado, ¿como lo ves?

Yo entiendo que si pone que la promoción caduca al mes de finalizar y no poderse solicitar la retribución una vez pasado el mes, como muy tarde debería de entrar la nømina en enero y sino te han pagado solicitarlo antes de que acabe el mes.

El último párrafo de las BBLL dice :

Esta promoción caduca al mes de haber finalizado, no pudiendo el cliente solicitar la retribución dineraria correspondiente una vez pasado este plazo”.

Al hablar únicamente de “solicitar la retribución”……y no de “recibir la 1ª domiciliación”, yo no me atrevería a recibir la 1º nómina (sin haberlo al menos pactado antes con ellos) pasado el 31/12/2025.

De no ser esto así que valor tiene que digan  en la primeras líneas de las BBLL :

“Periodo promocional    :   Hasta el 31/12/2025”. 

Slds

Tienes hasta el 31/12 para apuntarte y un mes más para que entre la nømina y si no te han abonado automáticamente la retribución solicitar que te la abonen. De todas formas son interpretaciones que pueden distar mucho de lo que ellos hayan querido decir.
Yo voy a abrir la semana que viene, voy a intentar adherirme antes de enviar el 🍷 y si va todo rápido lo metería a finales de mes.
Ya iré comentando qué tal me va.

Lo decía porque hay promos mejores para tí.
¿Cuáles tienes ahora? 

¿Pero qué respaldo ni qué leches?. 
Lo dice claramente el Gestor, que tiene que entrar al mes siguiente. 
Y en el barrido automático en 40 días, como bien le dijeron a otra persona por aquí.
@lautner

Antes de hacer tintos Pensión en Cajamaria asegúrate de que la pensión no tenga que venir de la Seguridad Social, sino no valen. 

Buenas, me lo dijeron a mi y a otra persona por aquí (@lautner
Incluso a @shankha
se lo confirmaron por escrito, aunque él no se dé cuenta.