Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,19K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
287 / 287

Re: Cuenta nomina Cajamar

Vaya osea que no vale tinto de ninguna manera antes de adherirte a la promo? Tienes que haber ingresado la nomina y luego adherirte a la promo? No puedes mandarle la nomina al gestor y luego que llegue el tinto? Una vez abierta la cuenta si has dicho q tenias nominas de 4k, siempre deberas hacer los tintos con 4k?

Muy buenas @pollo1

Te acabo de contestar al mensaje que me enviaste.
Un abrazo 😉 

Muy buenas @milosparos

Ahora mismo, la primera n0mina tiene que ser la real. Esto es así, porque hay que contactar con el gestor desde conecta. Este gestor revisa la n0mina y posteriormente te manda el contrato de adhesión para firmar y cobras la promoción.

Hace tiempo que no cuelan los 🍷 desde inicio 😬😬😬

Un abrazo 😉 

Madre mía y quien es el listo que consigue una nomina de 4k para adherirse? Hay algun trapicheo conocido?

En diciembre el año pasado hubo una ventana de oportunidad en la Caja del Mal ya que avisabas por Conecta que te querías adherir a la promo nómina y te llamaba un gestor que te preguntaba de cuánto era tu nomina y te mandaba el contrato de adhesión para firmarlo. Después mandabas el tinto del importe correspondiente y cobrabas.

Ese chollo se acabó a finales-principio de año y desde entonces el gestor no te manda el boletín de adhesión hasta que no has ingresado la primera nómina, por lo que está tiene que ser pata negra y en principio después ya podrías continuar con tintos.

Uffffff, que pereza…. Se puede meter la pata negra en diciembre con la paga extra Vero? En principio no puedo sacarla de mi banco porque la tengo asociada a mi hipoteca😭😭😭 sabes si te apuntas a la promo diciendo que tienes nómina de 4k luego tienes que continuar los tres años haciendo tintos de 4k?

El problema es que no te puedes apuntar a la promo de los 750 euros por nómina de 4k si antes no te ha entrado una pata negra por ese importe y si consigues meter una pata negra por ese importe te mandarán un boletín de adhesión para firmarlo en el que se especifica que tu nómina es de ese importe y los 35 meses restantes tendrás que hacer el tinto al menos por esos 4k

Bfff se complica mucho la cosa, no se si vale la pena por 250€ al año.

Sí, yo en diciembre cuando me apunté con barra libre preferí ser cauto e indique nómina de 2k y me llevé 500 euros de incentivo y los tintos los estoy haciendo de 2k

Así a volapluma se me ocurre P. Sánchez y sus secuaces... y alguno más. 😀😀 

Saludos desde Málaga.

Se puede meter la pata negra en diciembre con la paga extra Vero?
Si  te llega en una sola nómina por más  de 4K, sí. Si lo separan en 2, nómina y extra, negativo. Le paso a mi mujer el pasado Junio y no hubo manera de convencer al gestor. Se tuvo que conformar con 500€.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @milosparos

No sé cómo será en tu caso pero una opción es aprovechar cuando tienes paga extra, si puedes ingresar paga extra + normal juntas y llega a 4K.

Otra opción es por optar por un incentivo menor, la de 500€ por n0mina de importe igual o superior a 2K.

Un abrazo 😉