Sus promociones sus normas. No hay otra. Pero te a confirmado lo de la adhesión antes y después la comprobación automática. Lo que pasa es que no te lo a querido hacer. Tampoco es que sepas negociar mucho 😂
Si yo negociar nada🤣🤣🤣 Siempre me he movido por la suerte y la buena fortuna.😅😅😅 Si el viento soplaba a favor……de fábula, que no…..pues ajo y agua. Menos mal que con perspectiva y mirando hacia atrás no puedo quejarme.☺️
De confirmarme nada de nada, incluso si me apuras apenas siquiera me ha confirmado ser una persona de carne y hueso, digo yo si sería IA. 🤖
Ya eso de que no ha querido hacer ya lo sé yo, o que no le han dejado y tiene las manos pilladas, y eso que le he dicho que iva de tu parte ehhhhh…..;-)) Ahora en serio, era un tal José igual le conoces.🤔
Bueno que al final me vas a tener que dar unas lecciones a distancia de “Negociación Avanzada Nivel Platino”🤣🤣🤣🤣🤣
Si ya lo sé. Además yo siempre he sido más que nada de : “no hay mal que por bien no venga”. Y oye que de momento no me ha ido mal ehhhh. Comparando y siendo un mínimo de agradecido no puede uno quejarse.☺️☺️☺️
Que ahí está la opción que me ofrecieron a mi, diciendo que era lo mejor para los clientes y el Gestor, para no estar pendiente de cuando llega la nómina y tener que ponerse en contacto con él. Vamos, el modo automático sin intervención del Gestor
Perdona pero no entiendo lo que quieres decir. No veo ninguna relación entre la conclusión que tú extraes y el fragmento y resumen de mi conversación con el gestor.
Buenas, que en tú conversación con el Gestor te a confirmado que existe la opción de apuntarse antes y cobrar sin intervención de él. Vamos automáticamente. Y tú no lo creías