Acceder

Cuenta nomina Cajamar

4,06K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
277 / 278

Re: Cuenta nomina Cajamar

Es que como estoy con tintos de más de 4.000€ no quiero que miren mucho. 

Hola,

El lunes voy a darme de alta en cajamar y cada vez que leo, más me lio con esta cuenta.

Quiero contratar:

- Cuenta nomina: menor de 4k para llevarme 500€. Primer mes pata negra, después titntos.
- Cuenta remunerada online WEFFERENT al 3% durante 6 meses (contratando bizum).

Para la cuenta nomina ya me ha quedado claro los pasos a seguir:

1. Primero ingresar la nómina.
 2. Solicitar contacto del gestor.
 3. Llamada del gestor y revisa tu ingreso de nómina.
 4. Si está ok te hace llegar el contrato de adhesión a la promo nómina para que lo firmes.
 5. Ingreso del 💸

- Para la cuenta nomina entiendo que es desde este enlace:
https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/

- Para Cuenta  remunerada online WEFFERENT  entiendo que es desde este enlace: 
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/
es este enlace? porque aquí no me sale nada del 3%.

Las dudas que me surgen, es que entiendo que no podre adherirme a los 2 enlaces, sino a uno de ellos. 
Me adhiero con el de nomina, pero y después como me adhiero al de cuenta online al 3%? 

Muchas gracias

porque aquí no me sale nada del 3%.

Sale un TAE del 1,52% calulado para 12 meses. Como tu lo vas a tener 6 meses, tu TIN es el 3%. A partir del mes 6 el interés es el 0%.

Saludos desde Málaga.

1º empezamos por Cuenta  remunerada online WEFFERENT.
Después mandamos Pata Negra a esa cta. y solicitamos adhesión a la promo Nómina.

Saludos desde Málaga.

Sacado del enlace que has puesto de la Cta. Weferent.

(1) Ejemplo representativo 1,52% TAE calculado con un TIN 3,00% durante los 6 primeros meses y TIN 0,00% los siguientes 6 meses, con un saldo mantenido de 50.000€. Con liquidación mensual de intereses: Intereses abonados durante los 6 primeros meses: 125,00€brutos/mes. Intereses abonados los 6 siguientes meses: 0€ brutos/mes. Total intereses: 750 € brutos.

Si no leemos las cosas no nos enteramos. 
Si te lees unas cuantas pag. más atrás de este hilo viene todo requetexplicado hasta la saciedad.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @javama5

Como te ha comentado @anlumar, son 2 promociones independientes.
Primero abres la cuenta remunerada y después antes del 30 de junio, haces la promoción n0mina.

Saludos 😉 

muchas gracias a ambos.

Perfecto, pues mañana me adhiero a la de cuenta corriente con este enlace:
 https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/abrir-cuenta-online/ 

Pongo nomina real que me llegará a finales de junio, y antes me pondré en contacto con el gestor para comentarle que quiero la promoción nomina y ya que me diga si le vale hacerlo ahora o cuando llegue la pata negra.

gracias

Nunca a habido 

Yo me adherí el viernes a la promoción nómina cuando recibí la nómina real el jueves en la  Cuenta remunerada online WEFFERENT al 3%, previamente me comuniqué por CONECTA, me llamaron y me comunicaron por teléfono que primero tenía que ingresar la primera nómina, al recibirla, lo informé por CONECTA, luego me llamaron otra vez, y al revisarla, verificaron que era correcta coincidiendo con la empresa que indiqué en el alta como empleado por cuenta ajena, así que me emitieron el boletín para firma en la app (apartado de documentos pendientes de firma), y después de firmarlo, recibí el abono del incentivo al instante en la misma llamada del viernes junto con el gestor (en el momento de la firma, se ingresa el incentivo automáticamente en cuestión de segundos).

Como véis, lo tienen bastante controlado, así que muy difícil que cuele con tinto.

El 🍷 lo podrás mandar el mes que viene si te interesa llevarte la Pata Negra a otro banco, si no es así, déjala unos meses en Cajamar para que se confíen. 😀😀

Saludos desde Málaga.

Entonces por lo que leo en las últimas páginas, me he dado de alta hoy en cajmal tenía pensado esta semana hacer tinto cruzado de las de 4k para beneficiarme de los 750, pero leo que ya habéis probado algunos con cruzado y os dicen que no coincide el remitente con la nómina que pusisteis en el registro, por lo que descarto mejor hacer tintos cruzados y pongo nomina para negra aunque no me beneficia de los 750...

Sí, dejaré la pata negra unos meses, máximo los 6 meses que dura la remuneración de la cuenta y luego, en adelante, tinto.

Contratada cuenta wefferent y bizum activado.

Alguna pregunta:

1. Entiendo que ya automáticamente me irían bonificando el 3% n? La bonificación que es mensual? que día la realizan?

2. He escrito a través de conecta diciendo que quiero adherirme a la promocion nomina (aunque la pata negra me llegara a finales de junio), pero ya lo he querido decir.

Esta bien hecho desde ese apartado? pensaba que tendría algun gestor personal para hablar directamente con el.

Que me contactarian por un mensaje en esa plataforma?
gracias

Respecto al punto 1:

- La liquidación es mensual.

- Para todo el mundo, el día 15 de cada mes.

- Contempla el periodo desde el día 15 del mes previo, al día 14 del mes actual. Ambos incluidos.

- El ingreso lo hacen el día 16.

- El justificante con el detalle del cálculo, lo suelen subir un par de días después.

Siendo tu primera liquidación, habiéndote dado de alta hoy:

- Esta vez, te remunerarán desde tu día de alta, hasta el próximo día 14, incluido.

- Aún desconocemos cómo te liquidarán tu último mes bonificado. Lo esperable es que, al promocionar que son los 6 primeros meses, tengas:
Primera liquidación, de mensualidad parcial.
Luego, 5 liquidaciones de mensualidad completa.
Y por último, otra liquidación parcial.

Como aún nadie ha llegado a ese punto, no sabemos cómo lo harán. Esperemos que sean "legales".