Primero quería abrir la cuenta del 3% y luego ir a por la de nómina, pero es un lío porque la tengo comprometida y tendría que pasar como mínimo la primera de pata negra
iHola chicos. Estoy con esta promo, y por modificaciones de mi rueda, he cambiado la bodega emisora a CajadelMal, siendo ahora Imagina. Mirad cómo me ha entrado. Será valido???
Pero es que Imagina las hace inmediatas desde noviembre aunque las programes
Re: Cuenta nomina Cajamar
Hola,
Estoy en proceso de abrir cuenta y domiciliar nómina real.
A ver si alguien puede confirmar estos dos puntos:
1- la promo nómina puedo pedirla igualmente con la cuenta online wefferent 2- si activo bizum me beneficio de 3% hasta 50k seis meses, sin necesidad de mantener el saldo durante los siguientes 6 meses??
Si, lo sé. Pero, preguntaba si sabéis si se tragará el tinto CajadelMal o no ... Anteriormente, en mi rueda, hacía tintos de Imagina a Sabdll, y todo perfecto... A pesar de las inmediatas. En fin, ya os contaré...a ver si me llaman o no.
La compañera @nataliacasle ya ha cobrado la promoción n0mina. Simplemente ha cambiado de bodega y quería cerciorarse de que hubiera entrado correctamente.
Ahora mismo complicado, pero no imposible, intentar firmar el boletín de adhesión a la promoción a través de conectaantes de enviar la n0mina.