Acceder

Cuenta nomina Cajamar

1,57K respuestas
Cuenta nomina Cajamar
Cuenta nomina Cajamar

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 107

Re: Cuenta nomina Cajamar

Alguien sabe si hay plazo para que llegue la nómina después de adherirte a la promoción?

Me.gustarla recibir el incentivo en enero por temas de fiscalidad, pero en las bases no especifica si debe llegar el primer tinto ya en diciembre o no

En Globalk subimos nOmina real, después del tintO la mayoría, y no todos llegaban al mínimo exigido del incentivo +2K

A mí no me pidieron nada.

En las condiciones pone que la nómina tiene que llegar al mes siguiente o en máximo 40 días 

Creo que soy la única a la que han pedido tantas cosas. 
Este mes, como hay paga extra tal vez sí que cuela 750. Yo me inscribí a la de 500 pero intentaré colar la del 750e

Buenas @reich-d

En mi caso activo si.
Saludos 😉 

Buenas @paujorgem

Estoy esperando verificar con alguien que funcionan las transferencias tipo n0mina programadas desde SAN.
La idea seria "elegir fecha", que por defecto es mañana. Y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Buenas @irunako75

Yo he cobrado la promoción y no he tenido que aportar documentación económica.
Saludos 😉

Buenas @aureliano100

Desde del dia que has firmado la adhesión, tienes 40 días (barrido automático), para ingresar la n0mina y que te la detecte.

Saludos 😊

Buenos días 
Acabo de realizar el 2° intento de 🍷 , esta vez lo he programado para salir mañana y creo que será el bueno puesto que en el resumen antes de firmar aparece el tipo de transferencia.

Buenas @quilloq

Me imagino que para la transferencia programada desde SAN habras elegido "elegir fecha" y por defecto la fecha que indica el sistema, que es la del dia siguiente. Correcto??

Saludos 😉 

Buenas 
Efectivamente al hacer la transferencia "elegir fecha"por defecto sale fecha de mañana, y no te olvides marcar tipo nómina . Al obtener PDFde la transferencia si que sale tipo de transferencia nómina 

Así es.
Un saludo.

Gracias @paujorgem

Saludos 😉 

Muchas gracias 🙂