Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como invertir 110000 euros

22 respuestas
Como invertir 110000 euros
Como invertir 110000 euros
Página
2 / 3
#9

Re: Como invertir 110000 euros

Muchas gracias a todos
Yo solo he tenido depósitos y claro,mi idea es sacarle mas rendimiento pues es una pena que los bancos se aprovechen de lo ganado por el sudor de nuestra frente y nosotros recibamos solo unas migajas.Pero mirad,eso de la bolsa de solo escucharlo me descoloca,no se como se invierte en ella si no es a través del banco.Donde tengo cuenta (Santander),me han dicho que si quiero acciones de allí,pero ese riesgo me da miedo y,como "el banco no es tu amigo" (excelente frase),no me fio de la directora por simpatica que sea.
Sin saber nada de bolsa,¿que tiene que hacer un simple currante para entrar en esos mundos?
Gracias de nuevo y FELIZ NAVIDAD

#10

Re: Como invertir 110000 euros

Pregunta a tu banco, infórmate de las comisiones que te puedan aplicar de mantenimiento de esas acciones, infórmate medianamente sobre el mercado y empieza con cantidades pequeñas de 1.000/1.500 euros en valores consolidados como Santander, Telefónica...
Si ves que baja y tienes excedentes compra más y baja el precio medio de tu cartera, que sube y le quieres sacar rendimiento pues vendes y aprendes todo el proceso completo.

Lo importante de la Bolsa es que hay partidos todos los días y si un mes está muy alta y te apetece esperar a que baje no hay problema siempre que tenga uno paciencia y sepa pescar buenas acciones a precios interesantes.

Saludos

#11

Re: Como invertir 110000 euros

Disculpa, quizás se me olvidaba lo más importante. No hagas nunca caso cuando alguien del banco te incite a invertir en tal o cual sitio. Si lo haces tienes que estar completamente convencido de donde te metes.

Seguramente te asalten con fondos garantizados y muchas más cosas que muchas veces no entendemos sólo por que tengan que vender los productos que tienen en el mercado.

#12

Re: Como invertir 110000 euros

hola, yo lo meteria en depositos y cuentas de alta remuneracion, y mejor varios depositos o cuentas que uno solo, yo creo que es una buena opcion, saludos bienvenido y feliz navidad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Como invertir 110000 euros

Estudiar sigilosamente los fondos o productos que creo que son los más rentables, algunas de las funciones es supervisar y vigilar la sociedad gestora...
Saludos y Felices Fiestas

#14

Re: Como invertir 110000 euros

Lee esto, no hagas todavia nada, pero estudia bien lo que te pongo, con eso tendrás una ida mas clara de todo:

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

Si tienes dudas pregunta, es la forma de aprender. Para empezar yo te diría que tuvieses muy claro tu perfil de inversor y que te hagas tu plan financiero personal (esta todo en el blog que te he mandado) luego empieza a ver tipos de cartera que se ajusten a tu perfil, y luego los detalles ya los podemos debatir.

U nsaludo

#15

Re: Como invertir 110000 euros

ANTE TODO MUCHA CALMA!!

Si ninguna prisa, pasate por el blog de Imarlo y por el de Arrico http://inversorinteligente.es/

Lee a Bogle y Bernstein. y con tu edad y una buena estrategia te asegurarás una jubilación de lujo.

Saludos

P.D. y por supuesto no hagas caso a NADIE que se atreva a decirte qúe hacer con tu dinero

#16

Re: Como invertir 110000 euros

Compra 11 empresas, 10.000 euros en cada una,super grandes y que parte de su negocio venga por ventas a emergentes del tipo china, india,etc, por ejemplo, PEpsi,McDonald,Nestle, louis vuitton,BMW,etc,etc, cobra los dividendos y dentro de 30 años me dices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados