Acceder

Openbank promoción nomina

1,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
95 / 96

Re: Openbank promoción nomina

Cobrada hoy la última promo de bienvenida 60€. En estas no piden tiempo, sólo no ser cliente al abrir la cuenta. Hacía menos de un mes, e incluso días, que había cerrado la cuenta con otra promo bienvenida de 100€. 

Mi marido ha tenido muchos problemas en la apertura, se ha conseguido abrir hoy y le respetan la promo que el último día para ingresar 300€ fue el 08/07. Estas serán manuales y lo hacen a final de mes.

Esperando que pase el año para cerrar está cuenta insulza. No es nada atractiva, solo ofrece sorteos y chorradas como la de recibos, en fin 

Insulsa , insulza no creo que exista como palabra 

Buenas @nestor221

Las promociones son de risa.
Yo solo me apunté a 1 que sorteaban todos los meses 1K creo que era por tener la n0mina.
Saludos 😊 

Solicité y no he recibido noticias, tampoco tiene pinta de que me la concedan sin n0mina y aperturada en este mes. Ni voy a insistir

Natillas de n0mina no, de momento 5 años, pero natillas de bienvenida sí... cierras y a los días abres con la siguiente, yo ya he enlazado 2 promos de estas de 100€ + 60€ y sin estar pendiente de mandar tint0s mensuales

Interesante, a ver si pasa el año para cerrar este bodrio 

Recordatorio: El próximo 15 de Agosto ya podemos retirar los 300 € "en custodia" por la bonificación de 60 € que muchos abrimos en Enero/Febrero.

Eran 6 meses ¿no?
Yo la abrí en junio y creo que hasta fin de año no puedo vaciarla.

Si, son 6 meses. El compañero se refiere a los que nos apuntamos a la primera de este año pero han ido renovando la promoción varias veces.

Hola! Estoy con esta promo nomina y ya he recibido el primer incentivo. He visto que ofrecen depósito a 2,00% con nomina, entiendo que ambas promos son compatibles no? Se puede aprovechar que estas enviando la nomina para acogerte tambien a la promo del deposito?  Saludos!

Hola Dac,
Me estoy poniendo al día con mis cuentas y tengo que cerrar la de openb4nk y bebeuve.
Donde se encuentra la firma multicanal? Yo solo tengo mi clave de acceso y otra clave de 8 cifras. No tengo ninguna de 6

Buenas @aubarca

Perdona. Me di cuenta a posteriori.
Es un error que cometí.
Es una clave de 8 cifras.
El cierre de OP es muy fácil y cómodo ya veras.

En BB.VA yo recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP.
2) Llamar para cerrar multicanal 
3) Una vez realizado los 2 pasos anteriores puedes volver a abrir cuenta.

Saludos 😊 

Buenas compañer@s

CIERRE DE OPEN.BANK:

1- Llamada al número 911773310.
2- Accedemos con el número de banca telefónica de 4 cifras.
3- Elegimos "cuentas" y dentro de "cuentas" con "otras gestiones".
4- La operadora procede a cerrar las cuentas. En mi caso son 2: cuenta open y ahorro. Te piden 2 posiciones de la firma multicanal (número de 8 cifras).
5- Listo. Te indica que en 24/48 horas ya no tienes acceso. Acabo de probar y ya no puedo entrar.

Saludos 🙂 🤗 

PD: Lo vuelvo a editar porqué me equívoque en un dato.

Me lo guardo, que en 15 días toca recoger los trastos y cerrar la puerta de OB sin hacer mucho ruido. S2!