Alguien que abriese cuenta en octubre noviembre ha cobrado ya el segundo pago?
Re: Openbank promoción nomina
Yo abrí en noviembre y aún no he recibido el segundo pago
yo el primer pago lo cobre a mediados de noviembre osea que he de cobrar ya mismo el segundo pago que si no me equivoco era a los 6 meses después de cobrar el primero
Efectivamente, el segundo ingreso se recibe 6 meses después del primero. Pero ojo, en mi caso no coincidió con el día. El primer ingreso (50%) me lo ingresaron a mediados de mes, y el segundo ingreso (50% restante) a finales de mes. Por lo que realmente fué 6 meses y unos días. Para que lo tengáis en cuenta. @mari-carmen2906
Saludos
bueno , pues estará al caer!!! entre esta y la semana que viene
Te digo lo de los días, porque los que cobraron 1 mes antes que yo (en mi promo del 2024) cobraron justo a los 6 meses (coincidió el día). Al pasar el mes, no pasó lo mismo conmigo, pero también le ocurrió a otros compañeros en mi situación, por lo que me quedé más tranquilo jjeje. Finalmente lo ingresaron a fin de mes. Saludos
Yo el mes pasado metí nomina real Ahlra toca tintl para el segundo ingreso. Espero que no haya problemas. ¿Que día se cobra el incentivo del segundo mes?
A mi me pasó igual. Un mes antes de cobrar yo el segundo incentivo, vi que los compañeros que habían abierto 1 mes antes que yo , cobraban el segundo incentivo justo a los 6 meses de cobrar el primer incentivo. Coincidió con el día.
Al pasar el mes, a mi no me pasó y ya empecé a pensar lo peor. Pero finalmente, en vez de a los 6 meses fueron 6 meses y unos días. Debería haber cobrado creo que era un 18 y fué casi al final.