Acceder

Openbank promoción nomina

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 124

Re: Openbank promoción nomina

Buenas @davilieti

Da igual que tengas la cuenta abierta o cerrada.
Tienen que pasar 5 años.
Por eso cerré la cuenta. No me interesaba tenerla ya.

Saludos 😊

Yo también soy partidario de cerrar todo, pero en este caso me voy a aprovechar de la promo bizum antes. A saber dónde estaremos de aquí a 5 años ...y quién sabe si en los próximos 12 meses se puede aprovechar alguna otra promo de OB (yo llevo 2 relacionadas con ingresos y tarjetas este año)

Yo me he dado de alta tras cambiar el número de teléfono asociado, y no me ha pedido el código en ningún momento, solo la clave de firma.
Como la primera notificación que me ha llegado solo hacia referencia al alta en bizum (no en la promoción), he llamado y acto seguido me ha llegado el mail, no sé si por la llamada o porque tarda unos minutos más en llegar.

Buenos días 
Alguien que haya utilizado un código de invitación a un amigo y el estado del mismo le haya cambiado de pendiente a utilizado?

Yo tengo 5 invitaciones desde el mes pasado en verde[utilizado] esperando a cobrar este mes los 250e

Se cambió el estado en el momento que lo utilizaron o tardó en cambiar?

Cuando lo utilizaron

Una duda , la segunda parte del incentivo de la cuenta nómina se cobra a los 6 meses de haber ingresado la primera o a los 6 meses de haber cobrado la primera mitad del incentivo

Creo que a los 6 meses del primer incentivo. En 20 días debería yo cobrar la segunda parte.

Yo me acabo de apuntar a la promoción de BIZUM de Openbank, a ver si la cobro...

Yo no soy cliente nuevo y tenia Bizum ya con ellos.

Me he apuntado a la Promo, me he dado de baja de Bizum, y unos minutos después me he dado de alta en Bizum.

A ver si me pagan algo... por probar...

Así hice yo ayer con mi suegra mismo caso

En la condiciones (página 2) pone que los que ya tenían bizum en Openbank a 3 de noviembre están excluidos, aunque a saber si lo miran...

Por lo que ponéis, entiendo que aquí el borrado de datos no cuela, ¿no?.

Acabo de leer los mensajes que intercambiaste con Domenecrv en marzo sobre lo del borrado de datos.
Yo creo que a él le pagaron las dos promociones porque las consideraban distintas, una era un incentivo en el tipo de interés por nómina y otra era un dinero directo por nómina.

Hola, a mi no me llegó ninguna notificación, ni a la app ni al mal, pero llamé y me dijeron que en ppo staba dada de alta ya