Acceder

Openbank promoción nomina

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
116 / 124

Re: Openbank promoción nomina

@sharkness @reich-d

Me respondo a mi mismo, acabo de llamar y me han dicho que el nº de teléfono al que se vincula bizum no tiene por qué ser el que está dado de alta en 0penbanq, puede ser otro nuevo. 
Logicamente, habría que comprobarlo, alguien sabe cuando se cobran los 10 primeros euros?

mentira, acabo de darme de alta y te coge automaticamente el de openbank, no hay manera de decir q no

Mentira lo que me han dicho en el teléfono, he llamado de nuevo después de comprobarlo, y otra operadora me ha dicho que es suficiente con editar el teléfono en datos personales, y asociar el bizum al nuevo

eso sí

Por cierto, los 40 euros se cobran todo el importe en abril, según me ha dicho la segunda operadora, aunque la permanencia será de un año, que es lo peor de la promo. 
Alguien sabe cuándo te considera nuevo cliente 0penbanq después de cerrar la cuenta?

Buenas

" Es necesario comprometerse a mantener Bizum en Openbank al menos durante 12 meses seguidos desde la fecha fin de la promoción. El incumplimiento de dicho compromiso adquirido por el cliente, aun cuando fuera ajeno a su voluntad, una vez obtenido el incentivo, autoriza a Openbank a adeudar en una de las cuentas en la que fuera Titular el importe correspondiente al incentivo entregado. El importe exacto de la penalización se calculará multiplicando el valor del incentivo por los días que restan hasta la finalización del periodo de permanencia y dividiéndolo por 365 días. " 
Vigencia de la promoción:
04/11/2025 - 12/01/2026 

Se me acaba la permanencia cuenta nómina por esas fechas, veremos si me da tiempo a compaginarla con la nueva promoción que esta además habla de ingresos recurrentes, no hace falta tintos. Lo que no sé es hasta cuándo está vigente.

s2

Hola, hay alguna forma de ver que nos hemos adherido bien a la promo o ver si estamos cumpliendo con los requisitos y la fecha de finalización?

Yo estoy igual que tú. Ahora en octubre he realizado ya la 12ª Nómina por lo que ya he cumplido en teoría con mi parte. Entiendo que podemos dejar ahí la cuenta nómina (que se renombró así al adherirme a la promo, pues antes era una cuenta ordinaria) pero no sé si de cara a futuras campañas de nómina que pudieran interesarnos, sería mejor cancelarla (vaya a ser que en una futura campaña luego exijan como requisito el no haber tenido cuenta nómina en Openbank en los últimos X meses). 

A ver qué opinan los compañeros. Ahora, por lo que veo, hay una campaña de nómina que no se da ningún incentivo directo, sino que te permite acceder a una cuenta remunerada al 3%

Buenas @sase

La permanencia en OP comienza a contar desde el primer ingreso de n0mina. Una vez terminada, puedes mantener la cuenta gratuitamente sin mandar nada.
De hecho cuando cerré, utilizaron ese argumento para retenerme.

Saludos 🙂 

Buenas @coango

Hace un tiempecillo que no veo a Allessandraa pero estará al caer jeje 😁😁😁

Saludetes 😉

Buenas @davilieti

Puedes mantener la cuenta gratuitamente sin mandar 🍷 si ya terminaste la permanencia.
Pero para participar en una nueva promoción n0mina tienen que pasar 5 años.
Yo cerré en junio.

Saludos 🙂 

¿Cinco años desde que cerraste tu anterior cuenta nomina o desde que cobraste la última promoción (independientemente de que hayas cerrado o no la cuenta nómina). Dicho de otra forma: Tu has cerrado tu cuenta en Junio 2025... Hasta 2030 no podrías participar en otra promoción de nómina pero... ¿Y si no hubieras cerrado la cuenta y llega junio de 2030?. Podrías beneficiarte de una nueva promoción de nómina?

La última promo estaba abierta tanto a clientes como a no clientes.

Importante no haberse beneficiado de promo nómina en los 5 años anteriores.
Y los ya clientes no haber tenido nómina o pensión superior a 500€ en los 6 meses anteriores.

Deduzco entonces que da igual si se cierra o no la cuenta. El caso es esperar 5 años para que podamos beneficiarnos de otra hipotética campaña de nómina 

Deduces bien, por tanto se cierra cuenta y punto (al menos yo).