Acceder

CETELEM - mucho cuidado y precaucion

64 respuestas
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
6 suscriptores
CETELEM - mucho cuidado y precaucion
Página
2 / 5
#16

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Informaros de que se ha solucionado el problema por "arte de magia". Ya puedo acceder a mi cuenta. Ahora a sacar el dinero y bye.
#17

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Directo a la lista negra junto con UNICAJA Y SELFBANK. Gracias por compartir vuestras experiencias.
#18

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Primer día con Cetelem

Estoy probando la app, enviando y recibiendo tx inmediatas y ningún problema

He probado en bancos españoles y extranjeros
Si veo algo que no cuadre lo comentaré

Por el momento bien, la app no es tan rápida como la de Orange y las notificaciones son con sms, ya podrían ser push....
#19

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Espero que no me pongan pegas encima para hacer una transferencia de golpe por teléfono de más de 20k. 
Pues no se que decirte, porque esto es lo que dicen en su web sobre las transferencias.
 Para retirar dinero de Cetelem:
- Hasta un máximo de 10.000€ por transferencia.
- Hasta un máximo de 30.000€ diarios
 



 
#20

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Por cierto ¿Cómo puedo poner cuentas bancarias como favoritas?
Importante para las transferencias habituales
#21

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo abrí la cuenta la semana pasada y ya he podido hacer un depo pero lo de "¡Oh, oh! Algo no va bien..." me sale demasiadas veces. Otra cosa que no entiendo es que al entrar por la web, la posición global aparezca en blanco y solo haya secciones de préstamos y seguros. Y aunque en principio me da más confianza que N26 o Bunq me voy a esperar a que arreglen la operativa antes de hacer otro depo.
Lo de las transferencias favoritas, aunque en la app hay una sección llamada así no veo la forma de poder usarla y tengo que "teclear" la cuenta de destino para cada transferencia. Si alguien puede que lo diga.
#22

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Con respecto a la web, la operativa es exclusivamente por la aplicación. Con lo cual, si la aplicación falla (como fue mi caso, 4 días sin poder acceder a mi dinero) no puedes operar por la web. Es algo a tener en cuenta porque es más limitado.
#23

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Tenía pensado un depósito con ellos a 3 meses pero al final me quede con Banco Big. Les llamé unas cuantas veces CETELEM y nada. Tengo una sucursal en mi ciudad pero de este depósito no me hablaron ( ya saben como son los comerciales) mal rollo y leyendo un poco el foro lo descarte 


#24

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Creo que hay mejores opciones claramente, pero bueno luego ya es decisión de cada 1
#25

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Yo de CETELEM, que nunca he tenido relación con ellos, no los quiero ver ni en pintura, pero como bien dices, ya es decisión de cada uno.
#26

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Si hay mejores opciones, pero valoro mucho el trato al cliente. Para ganar un poco más....luego tienes que estar pendiente o te da fallos la web. Pues prefiero llamar y que tenga una solución en cinco minutos . Ya cada uno tiene su valoración. 

Un saludo y gracias


#27

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Al final son experiencias... yo veo mucha gente quejándose de casi todos los bancos. Al final a algunos nos parece mejor este, a otros aquel de allá... Experiencias distintas


#28

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

yo estoy encantadísimo con mis cuentas MoneyGo al 5% y la bienvenida OrangeBank al 3,25%. todo dado de alta el primer día, transfes inmediatas y depo al 4%.
#29

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

No me deja hacer transferencia hoy. Ni inmediata ni normal. Viernes cancelo cuenta. El peor banco despues de b100 que he visto
#30

Re: CETELEM - mucho cuidado y precaucion

Llevo un mes con ellos y hoy han pagado los intereses.
En mi caso, en vez del 3,21 prometido, se ha traducido en un 2.848% bruto.
No se si habeis revisado si los cálculos en vuestras liquidaciones son correctos.