Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjeta Trade Republic

26 respuestas
Tarjeta Trade Republic
1 suscriptores
Tarjeta Trade Republic
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Trade Republic

Gracias, yo solicité primero la física de 5€, pero ahora no encuentro la forma de solicitar además la virtual. Una pena, porque me hubiera gustado tener ambas. Creo que si pides primero la virtual, sí que puedes pedir luego la física. Bueno, me apañaré con la física entonces. Muchas gracias.
#17

Re: Tarjeta Trade Republic

También te dan el 1% si tienes varios planes de ahorro y entre todos suman 50€ o más. Este es mi caso.
#18

Re: Tarjeta Trade Republic

Puedes probar a cancelarla y ver si al volverla a pedir te deja escoger la virtual y luego la física.

No sé cómo se hace para tener ambas. Que nos cuenta el compañero @Gunner cómo lo hizo
#19

Re: Tarjeta Trade Republic

Gracias, lo intentaré. También acaban de anunciar que darán IBAN español, que se cubrirán 100.000€ por el FGD, y lo más importante, que darán un 4% sin límite, así que si metes 300.000€, te darán 12.000€ garantizados al año.
#20

Re: Tarjeta Trade Republic

Uy uy .. quiero ver si una vez puesta en funcionamiento la licencia bancaria siguen dando ese 4% sin condiciones 
#21

Re: Tarjeta Trade Republic

Me he expresado mal, yo solicité la física de 5€, pero antes de recibirla en casa, ya la pude añadir a Google Pay, que es la misma tarjeta quería decir. Un par de semanas más tarde, recibí la física en mi domicilio. No sé tampoco si existe la posibilidad de tener 2 tarjetas físicas, ahí me pilláis. Lamento la confusión.
#22

Re: Tarjeta Trade Republic

Lo de quitar el límite lo veo perfecto. Pero que no toquen el Iban germano que me viene muy bien disponer del dinero íntegro hasta que presento la declaración en mayo. 
No me cuesta nada sumar cuatro importes y ponerlos en la casilla 27.
Ya tenemos suficientes cuentas de aquí para elegir.
#23

Re: Tarjeta Trade Republic

Ah bueno, no pasa nada. Pero cualquier cosa me espero de los bancos. No sería la primera vez que a cada uno le funcionan las cosas de diferente manera. 
Gracias por aclararlo
#24

Re: Tarjeta Trade Republic

A mi por ahora ahí siguen, 4% todos los meses. Mas que cualquier otro banco creo yo.
#25

Re: Tarjeta Trade Republic

Jeje, mientras dure, bienvenido sea ese 4% de Trade Republic, por detrás los salmones noruegos al 3,70%, que a ver también cuanto aguantan :-)
#26

Re: Tarjeta Trade Republic

Dónde se ve ese anuncio? No me he enterado de nada