Acceder

Visa Cepsa: 2%extra de descuento

4 respuestas
Visa Cepsa: 2%extra de descuento
Visa Cepsa: 2%extra de descuento
#1

Visa Cepsa: 2%extra de descuento

Buenos días:

En el último extracto de la Visa Cepsa de 14-12, no aparece el descuento extra del 2% en carburantes que te hacían si llegabas a 300 euros en el resto de compras, y que sí que aparecía en meses anteriores.

Han cambiado las condiciones?; es un error?; alguien ha llamado para informarse del tema?.

Gracias.

#2

Re: Visa Cepsa: 2%extra de descuento

A mi sí que me aparece:

"2% de descuento adicional por tus compras en CEPSA, acumulado el mes anterior 3,50 euros"

¿Seguro que has superado los 300 €, sin contar (creo) los consumos en carburante?

Saludos....

#3

Re: Visa Cepsa: 2%extra de descuento

a mi me aparece

#4

Re: Visa Cepsa: 2%extra de descuento

Pues no entiendo este expediente X, porque no sólo me pasa a mí sino también a mi padre que tiene su propia tarjeta; es por eso que pensaba que era una incidencia general.

Tanto el como yo,superamos en el período de 15-11 a 14-12, los 300 euros en otras compras, y a ninguno de los dos nos aparece en el extracto en pdf el descuento extra del 2% como sí ha venido ocurriendo hasta el momento en meses anteriores.

No entiendo nada, tendré que llamarles.

#5

Re: Visa Cepsa: 2%extra de descuento

Una cosa, estoy recordando que antes era 5 y 1, y luego paso a 3 y 1 con un 2 si pasabas de 300 euros vale?

pues ahora recuerdo q a mi me notificaron q hasta enero o asi me mantenian los del 5%, creo recordar, la verdad es que no le preste mucha atención.

saludos