Acceder

¿Que hacer con el dinero?

20 respuestas
¿Que hacer con el dinero?
¿Que hacer con el dinero?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Desgraciadamente no tengo los conocimientos necesarios para afrontar ese tema, a lo mejor meto la pata y me quedo sin nada, de todas maneras buscaré información al respecto.
Saludos

#10

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Ante una situacion real de riesgo, lo mejor es diversificar.
Pero todas las opciones tambien tienen su riesgo. ( compra de oro, acciones, fondos, inmuebles,etc hasta guardarlo en casa tambien tiene su riesgo)

Si tuvieras hipoteca, yo te aconsejaria que inviertieras en cancelarla.

Si eres un afortunado que tienes pasta y no tienes deudas,... pues no te preocupes y disfruta la vida..." si tu mal no tiene remedio para que te preocupas, y si tiene remedio para que te preocupas..."

#11

Re: ¿Que hacer con el dinero?

El primer error que cometes, es pensar que todo se va al traste, por que si es así¿ para que quieres tu dinero?, no servirá para nada, yo llevo varias crisis, y de todas hemos salido, no se por que se piensa que de esta no saldremos, en que se basan?, es lógica una cierta preocupación, pero ten seguro que el agua no llegara al cuello, por que si eso ocurriera, tambien caerían las manos fuertes y como comprenderas, no creo que lo permitan

#12

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Pienso que todo se va a ir al traste pero no sé cual será el fondo. Lo de tener dinero en casa lo digo por si se da el temido corralito, en esa situación tendría sentido. Si la situación se vuelve más grave, cosa que también veo posible, pues está claro que no me servirá de nada.
Saludos

#13

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Que hacer con 90000 euros? Pongamos que no los necesito hasta dentro de 10 años....

Un saludo y felices cenas.

#14

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Diego4444, creo que Bascoastur tiene razón en cuanto a que puede ser un error pensar que todo se va a ir al traste. Pongamos que no debes entrar en la arena del ruedo arrastrando los pies... Hay crisis, sí, pero torres más altas han caido. Relajate y disfruta, tambien creo, como YOubank, que quitar hipoteca seria de las mejores inversiones. He obtenido dinero hace poco y ha sido lo primero que he hecho, con lo que me queda voy a enredar un poco con Santander, BBVA, Telefonica y poco más, pero nunca arrastrando los pies....

Un saludo y felices cenas.

#15

Re: ¿Que hacer con el dinero?

Lo resubo para volvera comentar esta cuestión. Me parece que en breve va a haber movimientos en forma de rescate, y el tema de las cajas y bancos puede complicarse... Es una buena opción ING por ser holandesa?que hacéis vosotros?
Saludos

#16

Re: ¿Que hacer con el dinero?

A mí, personalmente, me resulta difícil de creer que pueda quebrar un banco o caja, más que nada porque no pueden permitírselo, se iría todo el sistema económico a la mierda y con ello arrastraríamos a otros. A parte, si estás cubierto hasta 100.000 € por NIF y entidad, aunque no puedan devolverte la pasta en unos años, si esto mejora, ¿la obligación de abonarte dinero+intereses seguiría ahí, no? Pensemos también que la deuda española se vende, hasta la portuguesa se vende y eso es porque se sabe que las deudas se pagan (de que nos guste más o menos el modo ya no comento nada, jeje). Yo no me complicaría la vida y haría lo que te han recomendado, disfruta y no le des más vueltas.