Acceder

Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

14 respuestas
Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank
Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank
Página
1 / 2
#1

Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

Tengo los recibos en otra entidad (no pienso cambiarlos) y los depósitos los cancelé hace ya tiempo.

La página web sólo parece funcionar bien en horario de oficina y encuentro que tiene pocas opciones. La mayoría de las cajas de ahorros con las que he trabajado tienen una operativa online mejor. Me fastidia que pidan una coordenada de la tarjeta hasta para mirar el saldo.

La VISA ELECTRON gratis y las transferencias gratis se puede conseguir en cualquier banco online. El ingreso de cheques gratis es un gran punto a su favor.

¿Qué pros y contras le véis?

#2

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

Me has eliminado todos o casi todos mis pros:

es fisica, tener alguna entidad fisica viene bien

recibos 3%, ¿tambien en el otro banco te dan la comunidad de propietarios? si es asi e incluye algun otro q no incluyan las demas online, dimelo, quizas tambien me interese.

tarjeta servired, ing e ibanesto tienen 4b, y tener una servired saca de algun apuro, activo bank la tiene servired pero hay que pagar la "foto", cual tienes tu?

saludos

#3

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

hola, si la comparas con la banca online esta claro que esta a la par o mejor excepto en el tema de depositos
Pros, no obliga a domiciliar nomina, no cobra comisiones, tienen una cuenta de "alta remuneracion" al uno y pico.
Contras, la verdad que no lo veo ninguna si la comparas con otras entidades estan a la par y si es buena esa cualidad en la banca online en banca fisica mejor, en el tema de tarjeta de claves la seguridad no esta de mas y a partir de ahora te pediran confirmar por la clave que te manden por telefono.
Para mi modesto entender una de las mejores cuenta en banca fisica y a la par que algunas online, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

Desventaja:
El otro día por un tema en el trabajo me pidieron los seis últimos recibos de un pago que tenía domiciliado en mi cuenta "nada corriente". Pues bien, online es imposible obtener los recibos e imprimirlos en casa. Tuve que llamar a la oficina (lo hice antes de las 10:00), y a pesar de que les dije que era un tema urgente, me tardaron un día en prepararlos, teniendo que ir a buscarlos a dicha oficina y perdiendo tiempo.

#5

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

ostras ese no lo sabia , lo de no poder imprimir los recibos, lo que no descubramos aqui en rankia, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

pues es verdad q la operativa deja mucho q desear en comparacion a ing. lo que pasa q como nunca tuve problemas no lo estaba valorando, tienes razón la gestión de recibos deja mucho q desear

Incluso no te permite ver un historico de los recibos de una determinada empresa como ing, lo cual es un handicap

no obstante, sigo diciendo que siendo gratis y renumerando un recibo q otras no renumeran, es rentable.

saludos

#7

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

Buenas, pasaba por aqui y he leido esto y no he podido evitar comentarlo, yo si que puedo imprimir los recibos, pero creo que antes les pedi que no me enviaran correo a casa y tengo un apartado en posicion global, que se llama correspondencia y puedo imprimir los recibos y descargarlos en pdf

#8

Re: Estoy pensando en cancelar mi cuenta Oportunidad de Barclays Bank

Hola, si se pueden imprimir los recibos, es cuestión de familiarizarse con la web.
Los depósitos los puedes negociar, yo los tengo al 3,65 TAE.
Para mi es una de las mejores cuentas corrientes que hay, todo gratis y devuelve 3% de recibos, incluso comunidad, transferencias gratis, VISA gratis,... Para mi Barclays une lo mejor de banca on-line y banca física. Funcionan bien.
Saludos