Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El viernes fui al banco y ....

67 respuestas
El viernes fui al banco y ....
El viernes fui al banco y ....
Página
1 / 9
#1

El viernes fui al banco y ....

... en fin, me ha hecho gracia el tema y me ha indignado un poco por otra parte. Es un poco tochillo:

llego al banco, y la oficina hasta la bola, salvo tres personas libres, una señorita joven, un chico y un señor algo más mayor. Era para preguntar por la cuenta nómina. Voy al mayor, que me indica que él es de empresas, que consulte con su compañera o con otro de pelo blanco que estaba ocupado. Me acerco a la chica, estaba justo al lado, y estaba de espaldas, cogiendo el bolso, para irse (eran las 13:50 h, horario de atención al público hasta las 14:30 h).

-Yo: perdone, ¿me puede atender usted?, es sobre la cuenta nómina
- Ella: ¿le puede atender otra persona?, tengo que salir
- Yo: sí, claro, no hay problema

Se pone el abrigo, y le dice a un compañero:

- Me voy a desayunar (eran las 13:50, eh, que conste)
- Compañero: bueno, será al apeeritivo, que ya has desayunado dos veces hoy (toma castaña .......)

Me pongo a esperar a que acabe el del pelo blanco. 15 minutos, y cuando me siento me dice que él eso no lo "domina mucho" (joder, y me habían enviado a él), que eso la compañera que hay aquí al lado (la que está "desayunando"). Me dice el del pelo blanco: disculpe un momento, tardo dos minutos, enseguida vuelvo. Yo: claro, no se preocupe.

En esos dos minutos viene la chica del desayuno tras tomar su tostada de las 13:50 h, vuelve el del pelo blanco y añade:

- Pelo blanco: hombre, ya está aquí mi compañera, ya le puede atender ella.

Me empiezo a descojonar porque la situación era de chiste. Me voy a la mesa de ella y le digo: bueno, empezamos de nuevo: ¿me puede indicar cómo va la cuenta nómina?

En fin, que parece un bucle temporal .....

#2

Re: El viernes fui al banco y ....

Os decía que me había indignado algo, he partido esto en dos para que no fuera largo, sigo:

Yo: bueno, quería que comentara la cuenta nómina,cómo va y eso (ya la sabía bien porque había llamado al popular por tlfno y la había visto en Rankia y demás, pero quiería ver si había alguna novedad y además la abriría allí)

Ella: pues esto es ratatatatatatatatata ................

Una auténtica ametralladora. Si no llego a haberme informado antes no me entero DE CASI NADA. Además, la chavala iba un tanto de sobrada, cosa que me revienta (parece que me estaban haciendo un favor, le he dicho que si ésas no eran las condiciones que no me interesaba).

A todo esto, si yo estaba hablando y sonaba el teléfono lo cogía por las buenas, sin más, me dejaba con la palabra en la boca. Esto no me había pasado nunca antes, vaya empleada, una sobrada que no explica bien las cosas. Es una chica altita y delgada, me he llevado la impresión que es la típica sobrada que se cree que está buena y que controla mucho lo suyo y que el resto somos unos pardillos. Por lo general, la gente de bancos con que he tratado son muy amables (ya lo sean por naturaleza o porque es parte del trabajo)

En resumen, una mala política de atención al cliente.

PD: a mí la chica ni siquiera me gusta .....

#3

Re: El viernes fui al banco y ....

jajajajajaja lo que mas me ha gustado ha sido la PD, imagino que tú tampoco le debes haber gustado, sino no se hubiera ido a almorzar.

Por lo demás, cada dia me gusta más la banca online.

Saludos Vayapordios!

#4

Re: El viernes fui al banco y ....

hombre, soy un tipo del montón, la verdad, no nos vamos a engañar nosotros tampoco

El caso es que una vez esta chica atendió a mi esposa y se quedó con la misma impresión, que iba de sobradilla (y para colmo, lo que le dijo luego resultó no ser verdad, a mi mujer no le hizo mucha gracia)

Un saludo, Pedrogarcia

#5

Re: El viernes fui al banco y ....

Si, es acojonante...

A mi me pasó algo parecido en una oficina del Barclays en Barcelona el día del puente (07/12).
Voy a abrir una cuenta con mi mujer (fuimos ese día porque nos es dificil estar los dos a la vez en horario de banco). Esperamos como 15 minutos a que el cajero terminara con unos clientes y preguntamos por abrir una cuenta.
El tio se empieza a descojonar y a decirnos que ese día no se abrían cuentas, que volvieramos otro día.
Supongo que viendo mi cara de mala leche al final va a preguntar a una compañera que finalmente nos atendió bastante bien.
Pero durante todo el rato que estubimos en la oficina, el tio estubo tratando mal a todos los clientes que entraban... supongo que rebotado por tener que trabajar en medio del puente... pero no es culpa mia!
Saludos y paciencia!

#6

Re: El viernes fui al banco y ....

Conste Vayapordios, que he intentado seguir el "tono de humor" con el que has conllevado la situación. Espero no haberte molestado.

A mi me pone de los nervios que el teléfono "siempre" vaya por delante de las personas físicas. Es una cosa con la que no puedo, una vez estuve a punto de llamar yo a la persona con la que hablaba, para que me prestará atención.

Para mi, hoy en día, el trato, por ejemplo de tubancaja online, es infinitamente mejor que la de una caja física como la CAM.

Saludos!

#7

Re: El viernes fui al banco y ....

Pues visto lo visto: Abrir la cuenta en otro banco y/o sucursal y santas pascuas.

#8

Re: El viernes fui al banco y ....

Estas seguro que has entrado en un banco ?

Ja,ja,ja