Acceder

Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?

2 respuestas
Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?
1 suscriptores
Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?
#1

Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?

Por más que lo intento no puedo volver a entrar en la página del tesoro publico con dnie. Y eso que compré letras hace un mes, pero es que es tan contraituitiva. A alguien le pasa igual?
#2

Re: Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?

Tiene mucho que mejorar esa web, pero una vez la conoces te amoldas.
Si usas el dnie y tienes una clave complicada puedes tener problemas de acceso porque tardas más tiempo del que espera la web en identificarte 

Yo en Vizcaya uso un certificado digital emitido por la hacienda foral que tiene un programa asociado instalado en ordenador que solo me obliga a introducir contraseña al abrir el programa. Cuando la web del tesoro solicita mi certificado automáticamente se envían los datos desde el programa. 
Muy cómodo y práctico.

S2
#3

Re: Es posible que la pagina del Tesoro Público sea una chapuza de funcional/intuitiva?


Cualquier página que dependa de un organismo publico español adolece de esos problemas...
Guía Básica