Acceder

Usuario nuevo Rankia

11 respuestas
Usuario nuevo Rankia
Usuario nuevo Rankia
#1

Usuario nuevo Rankia

Buenas a todos,

Saben cuanto se tarde en dejar de ser nuevo usuario de Rankia?, no puede participar en algunos foros y me gustaria.
#2

Re: Usuario nuevo Rankia

¿Qué foros no puedes participar?
#3

Re: Usuario nuevo Rankia

En algunos foros fijados no me sale la opción de responder, creo que es por tener la etiqueta de nuevo usuario según he leído
#4

Re: Usuario nuevo Rankia

Ahh pues nunca me ha pasado y no recuerdo que me pasará cuando era nuevo. El único foro limitado siempre ha sido el de planes amigos, no he visto más.
#5

Re: Usuario nuevo Rankia

El de planes de amigo tiene mas limitaciones? no sabia pensaba que era solo por ser usuario nuevo.

Además de los de planes de amigo no me deja comentar en otros
#6

Re: Usuario nuevo Rankia

Plan amigos solo pueden los 100 primeros del ranking. El resto de foros deberías poder responder.
#7

Re: Usuario nuevo Rankia

Pensaba que en los planes de amigo se podía aunque fueras menos ranking, a ver si cuando ya no soy nuevo puedo en los otros almenos.

Y en los planes de amigo  como podemos poner nuestros códigos? hablándole por mensaje a algún top 100? 
#8

Re: Usuario nuevo Rankia

No, debes tu llegar a ser top100 para poder ponerlo en ese foro. Mientras tanto, solo podrás leerlo y ver los códigos que publican los top100. Hay bancos que dan tanto al padrino, como al apadrinado.
#9

Re: Usuario nuevo Rankia

vale gracias
#10

Re: Usuario nuevo Rankia

No tengo noticias de que haya otros foros (distintos de los de Planes Amigo), en los que haya cualquier tipo de restricción para participar, y menos por "nuevo".
Prueba y comentas algún foro en el que no puedas.
#11

Re: Usuario nuevo Rankia

Quizás no lo vi bien, la verdad es que en los últimos 2 o 3 días ya no me ha vuelto a pasar así que en principio esta todo ok. 

Muchas gracias
#12

Re: Usuario nuevo Rankia

El único foro "restringido" es el de planes amigo. No hay más.