Acceder

Yo creía que la banca siempre ganaba aun sin tener razón....

3 respuestas

Es increíble. Yo pensaba como todos en este foro que los bancos siempre ganan, pero resulta que no es siempre así. No me lo creía, así que me fui al kiosco a por el periódico Mercado de Dinero y en la página 16 leo "Dos entidades financieras condenadas en Santa Cruz de Tenerife" "Vulneraron el honor de sus clientes al enviar datos erróneos a los registros de solvencia" dice la noticia...y ahí está la foto del abogado de los clientes y unas explicaciones detalladas del caso. Más abajo la foto de otro abogado y el titular increíble: "La A.P de Huesca declara ilegal la comisión de descubierto".

La verdad es que como en este foro, que está realmente puesto de temas financieros, casi no sale nada de este tipo de cosas, uno había llegado a pensar de que no existían, y que los bancos siempre se salen con la suya, aunque no tengan razón, pero parece que no, que hay algunos héroes que pueden contar otra cosa.

Enhorabuena a los abogados de esos decididos clientes y felicidades a los valientes que escriben ese periódico Mercado de Dinero, porque la verdad es que en toda la demás prensa sólo vemos lo mucho que ganan más cada año los bancos, que está muy bien, pero nunca nada de esto que parace que sin embargo ¡ existe !

Saludos cordiales

Re: Yo creía que la banca siempre ganaba aun sin tener razón....

Mira que eres tonto, con la publicidad gratuita que le haces a Ausbanc y encima ni te regalan su folleto publicitario "Mercado de Botin" (uy, perdón Mercado de Dinero) y te obligan a comprárselo...

Pues eso digo yo, y es que hasta ahora como cada vez que colgaba en este foro alguna noticia que hablaba de sentencias ganadas por consumidores siempre había alguno que escribía que era imposible, que la banca no lo podía permitir eso, pues como tonto me creí que esas noticias que salían en internet y que la mayoría o casi todas las difundía esa organización, pues es que sería mentira, que eso no podía ser. Me convencía más el hecho de que alguno de vosotros incluso me llamaba mentiroso cada vez que escribía de ese tema. Y ahora tú mismo que dices que soy tonto. Pero mira por donde al ver en Mercado de Dinero estas historias en varios número con la foto de los abogados y todos me dije ¡ aunque estos de los foros me insulten y digan que soy mentiroso, esto tiene que ser verdad, que las resoluciones a favor de los consumidores existen ! y lo que son las cosas, ayer por la noche me llama un antiguo compañero y me dice que le ha ganado una sentencia de miles de euros de indemnización a una compañía de servicios que lo metió en un registro de morosos por una deuda que no era de él. Y va y me dice que el abogado que le ha llevado el caso y que en su día también le libró de la reclamación indebida de la deuda por la empresa en cuestión es de esa organizacin que aquí no se puede citar sin que salga alguno a insultarte ¿por qué será? .

Bueno en fin, como tampoco quiero hacer publicidad negativa de nadie me callo la empresa condenada, pero me parece que no es el único caso. Así que si alguien está en ese mismo caso, que no se dé por vencido, que hay posibilidades de no ser aplastado por los grandes, por mucho que algunos aquí insisten en escribir que no es posible.

En cuanto a Mercado de Dinero, pues ahora que lo dices voy a escribirles y a decirles que les sigo y que me parece muy interesante lo que publican y que desde luego pago a gusto el euro que cuesta el ejemplar.

Saludos cordiales.

Con la famosisima revista Mercado de la Pasta para Don Luis todos seremos ricos, antes no tenia nada pero desde que tengo este reviston denuncio a tod quisqui y como me la ven en la mano, el reviston, se asustan y me pagan y sino les amenazo con que vienen los de ausbanc y me dan el doble de lo que pido.