Yo creía que la banca siempre ganaba aun sin tener razón....
Es increíble. Yo pensaba como todos en este foro que los bancos siempre ganan, pero resulta que no es siempre así. No me lo creía, así que me fui al kiosco a por el periódico Mercado de Dinero y en la página 16 leo "Dos entidades financieras condenadas en Santa Cruz de Tenerife" "Vulneraron el honor de sus clientes al enviar datos erróneos a los registros de solvencia" dice la noticia...y ahí está la foto del abogado de los clientes y unas explicaciones detalladas del caso. Más abajo la foto de otro abogado y el titular increíble: "La A.P de Huesca declara ilegal la comisión de descubierto".
La verdad es que como en este foro, que está realmente puesto de temas financieros, casi no sale nada de este tipo de cosas, uno había llegado a pensar de que no existían, y que los bancos siempre se salen con la suya, aunque no tengan razón, pero parece que no, que hay algunos héroes que pueden contar otra cosa.
Enhorabuena a los abogados de esos decididos clientes y felicidades a los valientes que escriben ese periódico Mercado de Dinero, porque la verdad es que en toda la demás prensa sólo vemos lo mucho que ganan más cada año los bancos, que está muy bien, pero nunca nada de esto que parace que sin embargo ¡ existe !
Saludos cordiales